. Sebastián Villa volvió a ser noticia: El ex DEPORTES TOLIMA tendría COVID-19



Sebastián Villa volvió a ser noticia: El ex DEPORTES TOLIMA tendría COVID-19




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A los recientes escándalos por presunta violencia de género contra su expareja, Daniela Cortés, que lo llevó a los estrados judiciales en Argentina, se sumó este lunes una nueva situación para el delantero de Boca Juniors y la Selección Colombia, Sebastián Villa Cano, quien no ha protagonizado un buen 2020 para su carrera, más allá del título de la Superliga en marzo pasado.

El canterano, ex Deportes Tolima, tendría el COVID-19, según versiones de prensa que llegaron desde el sur del continente, pero que aún no han sido ratificadas por la institución 'Xeneize', ni por el jugador: Ausente de las redes sociales desde que estalló el escándalo en el que se vio inmerso, por las fuertes acusaciones de su excompañera sentimental.

Al parecer un tal Félix, personaje de nacionalidad ecuatoriana que vive con Villa, resultó contagiado por el virus. Aunque algunas versiones indican que Sebastián se practicó un test el pasado 30 de junio, y que dio negativo, lo cierto es que el lunes el periodista de Olé y Fox Sports, Marcelo Sottile, indicó que Villa era, según sus informantes, portador del COVID-19.

"Mala noticia en el Mundo Boca. El colombiano Sebastián Villa dio positivo. Se hizo el hisopado porque un amigo con el que había estado tenía Coronavirus. Por lo primero que cuentan se siente bien, sin síntomas", reveló Sottile en su perfil de Twitter, lo que encendió las alarmas entre los hinchas del elenco 'Azul y Oro'.



El periodista agregó que el examen PCR se lo practicó hace una semana y que su estado es óptimo."Lo bueno, dentro de lo muy malo, es que se siente bien y no tiene síntomas", agregó el periodista en el espacio 'Novena Minutos' de Fox, ante la sorpresa de los demás panelistas, quienes quisieron saber si el jugador se encontraba en Buenos Aires o en otra ciudad argentina.

Luego, después de conocerse una imagen del resultado del 30 de junio en el que se lee que Villa no tenía la enfermedad, Sottile se reafirmó en su versión. "Aunque muestren un análisis y lo desmientan, insisto con la información. Suele pasar. Es cuestión de tiempo saber quién dice lo cierto", dijo el comunicador, lo que generó más opiniones encontradas sobre este asunto.



Lo que se sabe es que Villa no estuvo en las prácticas virtuales de los últimos 10 días, aunque desde el elenco boquense alegaron que su ausencia se debió a que solicitó un permiso para preparar una declaración sobre su situación judicial, que de comprobar agresiones contra Cortés podría, incluso, llevarlo a la cárcel, por lesiones personales y otros fuertes cargos.

Pese a su situación judicial, el bellanita -campeón con los 'Musicales' de la Liga 1 2018- estaría en la órbita del Atlético Mineiro de Brasil. El equipo orientado por el argentino Jorge Sampaoli habría enviado una oferta a Boca para tener al jugador en calidad de préstamo y así evitarle una mayor exposición ante la hinchada de los bonaerenses, que le ha recriminado su supuesto actuar.

Foto: As Colombia











Artículo Anterior Artículo Siguiente