. ¡Reapareció Sebastián Villa! Con este post 'respondió' a rumores sobre posible contagio por COVID-19



¡Reapareció Sebastián Villa! Con este post 'respondió' a rumores sobre posible contagio por COVID-19




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pasaron cerca de 79 días para que el delantero de Boca Juniors y la Selección Colombia, Sebastián Villa Cano, reapareciera con una publicación fija en su cuenta de Instagram. Y lo hizo este lunes festivo en Colombia, justo después de que se dijera en algunos medios, como Fox Sports, que tendría el virus del COVID-19.

El 'Canterano', recordado por la afición del Deportes Tolima por su aporte en el título de la Liga 1 2018, pero quien en la actualidad afronta graves acusaciones por violencia de género contra su expareja, la paisa Daniela Cortés, que de comprobarse lo llevarían a la cárcel, publicó una foto en la que se le ve en muy buena forma física.

"Arrancando una nueva semana, gracias a la ayuda de Dios. Más fuerte que nunca (ya falta menos) Dios es fiel. Training a full", publicó Villa en su perfil, en la que menciona a la agencia que lo representa, Go Sports, pero no confirmó ni desmintió las informaciones sobre su estado de salud. Se desconoce de cuándo es la fotografía.



Su último post en esta red había sido el del 2 de mayo, en el que con un pensado escrito, tal vez asesorado por uno de sus abogados, se defendió de las acusaciones de Cortés y negó que la haya agredido físicamente como la mujer reveló en su perfil de Instagram, y luego ante los medios de comunicación, en los que agregó que perdió un bebé por supuestos golpes propinados por Villa.

Aunque 19 de mayo, en la sección de historias en su cuenta, Villa replicó los mensajes que le enviaron sus seguidores y amigos con ocasión de su cumpleaños número 24. Desde entonces su perfil, @Sebastian14Villa, no había tenido actividad alguna, pese a las fuertes acusaciones en su contra y el repudio del género femenino en el país del sur.

Este nuevo capítulo en la irregular temporada 2020 de Villa coincidió con la llamativa ausencia en los entrenamientos individuales y virtuales del elenco boquense, por lo que se especuló sobre su posible contagio de la enfermedad. Villa, recordemos, 'suena' para ser prestado al Atlético Mineiro de Brasil, por lo que sería el pedido del técnico argentino Jorge Sampaoli.

Lo único cierto es que el 30 de junio Sebastián se hizo un análisis PCR que arrojó resultados negativos, aunque según periodistas como Marcelo Sottile, de Fox, el caso positivo se habría detectado después de esa prueba, en un segundo estudio de hisopado en Buenos Aires. Un fuerte cruce de versiones que hasta esta altura aún se mantiene, ante el silencio de Boca Juniors.


Cabe destacar que en la presente semana Villa fue mencionado por diferentes medios. Lo anterior por lo que serían las demoras en el pago de dos cuotas por parte de la dirigencia de Boca Juniors a la del 'Vinotinto y Oro', que ascenderían al millón de dólares, por la transferencia hecha en julio de 2018. Se llegó a decir que el caso iría a la FIFA, sin que hubiera pronunciamiento de la 'tribu'.











Artículo Anterior Artículo Siguiente