. La emotiva despedida de Jaminton Campaz a Richard Cuartas, tras confirmarse su salida del DEPORTES TOLIMA



La emotiva despedida de Jaminton Campaz a Richard Cuartas, tras confirmarse su salida del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Si había un integrante del plantel del Deportes Tolima que era muy cercano al volante ibaguereño Richard Cuartas, el mismo que confirmó que no seguirá siendo jugador del club, era el tumqueño Jaminton Leandro Campaz. El popular 'Leito', hoy por hoy una de las figuras del primer equipo, no ocultó su tristeza al conocer de la partida de su 'manito', quien no tuvo la oportunidad de llegar a Primera.

En su cuenta de Instagram, Campaz dedicó unas profundas palabras a Cuartas, a quien considera más que un amigo y al que invitó a seguir luchando por su sueño de llegar al profesionalismo. El mismo que cultivaron desde que eran muy pequeños y hacían parte de las selecciones juveniles del Tolima, en los torneos de la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol). O cuando ambos fueron convocados a la Selección Colombia.

"Mi hermanito, acá no se te dieron las cosas. Dios tiene cosas grandes para ti, con dedicación y sacrificio todo llega. Solo entrénate bien, ten fe que todo llegará manito. Amigos, colegas, de muchos años de fútbol desde pequeños y sé que puedes dar y qué no", le aconsejó Campaz a Richard, quien a sus 20 años seguirá buscando la opción de estrenarse en el balompié rentado, la cual le ha sido esquiva en dos ocasiones.

"Esta puerta se te cerró, pero nunca es tarde para triunfar. Esto es un reto más que te da la vida y tienes que levantarte con pie firme y fe, que si puedes. Poca gente sabe por lo que hemos pasado y lo que nos ha tocado vivir a esta corta edad para buscar nuestro futuro. Levántate con pies firmes y fe. ¡Vamos mi Charria!", añadió el canterano en su post, que 'tocó la fibra' de su 'parcero'.


"Mi negro, gracias por todo el apoyo y aprecio. Usted es el gran amigo en el que puedo confiar, porque usted me ha enseñado muchas cosas y me ha acompañado con todo lo que nos ha tocado pasar. Y desafortunadamente es así, yo sé que siempre será mi hermano aunque no tengamos la misma sangre, es el que ha estado en las buenas y en las malas", le respondió Cuartas, en un sentido mensaje.

Con Richard ya son tres jugadores ibaguereños que han dejado de pertenecer a la institución, en sus divisiones juveniles. A su nombre se sumo el del delantero Juan Diego Alegría, quien a sus 18 años prefirió buscar nuevas oportunidades en el fútbol, al no recibir la oportunidad con el 'Vinotinto y Oro'. Y también el volante Kevin Londoño, quien obtuvo de la dirigencia sus derechos deportivos para continuar con su camino.











Artículo Anterior Artículo Siguiente