. ¿Hora del adiós? El delantero Jorge Luis Ramos podría dejar al DEPORTES TOLIMA



¿Hora del adiós? El delantero Jorge Luis Ramos podría dejar al DEPORTES TOLIMA





Las horas del delantero bolivarense Jorge Luis Ramos en el seno del Deportes Tolima estarían prácticamente contadas. El nacido en Cicuco, quien no tuvo mayor rodaje en los primeros tres meses del 2020, y quien ha sido cuestionado por su irregular nivel desde que llegó en 2018-2, no seguiría en la disciplina del 'Vinotinto y Oro', según pudo conocer esta redacción en la noche del jueves.

A un día del cierre del libro de pases para jugadores que no estén libres, el atacante estaría muy cerca de recalar en el Unión Magdalena, pues es del entero gusto del entrenador Carlos Silva, quien le busca reemplazo al ariete Ricardo 'Caballo' Márquez: Cedido a préstamo a Millonarios para la reanudación liguera. Aunque su vinculación al 'ciclón' podría darse, incluso, como agente libre.

Es válido resaltar que en el elenco 'Pijao' Ramos no tendría mayor cabida, y todo por la llegada del antioqueño Juan Fernando Caicedo, una de las apuestas de la institución. Para esta posición el técnico Hernán Torres Oliveros tiene un total de cinco jugadores, pues aparte están el hondureño Roger Rojas y el costarricense Francisco 'El Divino' Rodríguez, como los dos créditos foráneos, y el guajiro Ánderson Plata.

En lo que va del año Jorge Luis apenas apareció en cuatro de los 11 partidos disputados por el plantel, tanto en la Liga BetPlay 1 2020, como en las fases previas de la Copa Conmebol Libertadores. En sus presencias acumuló solo 92 minutos, viéndose relegado por sus colegas en las formaciones de Torres Oliveros, quien lo empleó como un revulsivo que no dio resultado.

A ello se suma su bien conocida racha de 17 cotejos sin anotar gol. No lo hace desde el pasado 4 de octubre, en la victoria (5-2) de la 'tribu' frente al Deportivo Cali, por la jornada 14 de la Liga 2 2019. Desde entonces se le 'cerró el arco', como por ejemplo el 27 de noviembre, cuando erró lo que pudo ser el gol de la clasificación a la gran final, en aquel empate (2-2) frente a Junior.

Desde que llegó al club, para la defensa del título, Ramos tiene en su haber solo cinco goles en 42 apariciones. Son cifras que están lejos de respaldar su presencia en el conjunto de la 'Tierra Firme', en el que se ha mantenido de forma sorpresiva y contra todo pronóstico, por encima de otros jugadores que con mejores números se han marchado en búsqueda de nuevos horizontes.

Se espera conocer en las próximas horas en qué terminará esta negociación, que podría ser beneficiosa para todas las partes: El club ibaguereño se libera de un jugador que no estaría en los planes del entrenador, el onceno samario lograría un refuerzo importante para el Torneo de Ascenso y el ariete contaría con los minutos que desea para poder librarse de esa mala racha que lo persigue.

Foto: Club Deportes Tolima








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente