. Así fue el primer acercamiento entre el nuevo gerente del Imdri y DEPORTES TOLIMA



Así fue el primer acercamiento entre el nuevo gerente del Imdri y DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En las oficinas administrativas del Deportes Tolima se efectuó el primer encuentro entre el nuevo gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri), Alejandro Ortiz y la dirigencia del 'Vinotinto y Oro', con miras a lo que será el alquiler del estadio Manuel Murillo Toro para la eventual reanudación de la Liga BetPlay 2020. Un tema no menor para la dirigencia, que tiene la 'lupa' de la Dimayor.

El encargado de parte del cuadro de la 'Tierra Firme' en este diálogo fue el gerente general, Germán Darío Kairuz, quien empezó a mirar con Ortiz cómo se llevaría a cabo la implementación del protocolo de bioseguridad en el escenario deportivo, para los encuentros que deba afrontar el equipo en lo que resta del torneo liguero. El cual se reanudará, si así lo avala el Ministerio de Salud, a finales de agosto.


Según pudo conocer esta redacción, esta fue una charla informal, con el compromiso de a partir de la siguiente semana establecer contactos más puntuales en lo referente al uso del 'Coloso de la 37'. Para ello se programaría un recorrido para analizar, punto por punto, lo referente al protocolo y su puesta en marcha, pues es en esta fase en la que existen más requisitos por parte del ente rector a los clubes que participan en el torneo.

En caso de oficializarse el calendario de la Liga, el primer partido de los 'Musicales' en su predio en la reanudación será, nada menos, que ante el vigente campeón del torneo, América de Cali. Y el siguiente frente a Millonarios, dirigido por un viejo conocido de la afición tolimense: El samario Alberto Miguel Gamero. En un 'fixture' nada fácil para los orientados por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros.











Artículo Anterior Artículo Siguiente