. Con Danovis Banguero, DEPORTES TOLIMA completó tercera semana de labores en Perales



Con Danovis Banguero, DEPORTES TOLIMA completó tercera semana de labores en Perales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese al hermetismo absoluto del club en sus redes sociales sobre el tema, es una realidad: El lateral Danovis Banguero ya hace parte de los trabajos del Deportes Tolima con miras a la reanudación de la Liga BetPlay 2020, prevista para el último fin de semana de agosto. El histórico se puso los 'cortos' y el dorsal 20 que lo caracteriza y se puso a órdenes del técnico Hernán Torres Oliveros en el predio de San Gabriel.

El club, en un rutinario video en el que reportó el fin de su tercera semana de labores, dejó ver por unos segundos -tres para ser exactos- al hombre del 'Minuto 90+3' haciendo estiramiento físico y empezando a ponerse a la par de sus compañeros que volvieron al complejo deportivo desde el pasado 13 de julio, tras cumplir con lo establecido en el protocolo de bioseguridad aprobado por el Ministerio de Salud.


Banguero, recordemos, presentó la prueba PCR para detección del COVID-19 el pasado martes y un día después recibió el resultado favorable que le permitió unirse sin inconvenientes a sus compañeros. Detalle no menos importante, pues el futbolista viene de ser escogido como el mejor lateral izquierdo del país, por los afiliados a la Asociación Colombiana de Futbolistas (Acolfutpro).

Para Danovis, de esta forma, se pone fin a un fuerte 'rifirrafe' con la directiva de la institución, y todo por la suspensión de su contrato durante más de 80 días. Que incluso lo llevó a hacer 'bulla' en los diferentes medios de comunicación locales y nacionales, con renuncia a su vínculo de por medio. Pese a que su contrato se extiende hasta diciembre de 2021, según se pudo establecer.

Con el ídolo en acción, solo falta conocer dos situaciones para definir el grupo que afrontará la reanudación del campeonato. La primera: El arribo del defensor central ecuatoriano Jhon Narváez, quien ya fue inscrito ante la Dimayor pero que no ha podido viajar desde el vecino país, y la salida del delantero bolivarense Jorge Luis Ramos, quien iría a préstamo al Unión Magdalena.











Artículo Anterior Artículo Siguiente