Jorge Luis Ramos no va más en DEPORTES TOLIMA: Será nuevo jugador del Unión Magdalena




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Por: Mario Alejandro Rodríguez

Es oficial: El delantero Jorge Luis Ramos no seguirá siendo jugador del Deportes Tolima. Como lo adelantó El Rincón del Vinotinto desde la noche del jueves, con un artículo que generó revuelo en redes sociales, el bolivarense no tuvo más cabida en el proyecto deportivo del técnico Hernán Torres Oliveros, por lo que optó por aceptar la posibilidad de recalar en el Unión Magdalena.

El club de la 'Tierra Firme' confirmó en la tarde del viernes la salida del nacido en Cicuco, quien pasó con más pena que gloria por la institución, en la que completó más de dos años: Periodo en el que solo anotó cinco goles, en 42 presencias. Un balance pobre para cualquier ariete profesional y su salida, sin duda, un hecho que se debía dar en cuestión de horas, ante el primer cierre del libro de pases.


"Gracias Ramos. Los mejores deseos y éxitos para tu futuro, Jorge Luis", publicó la divisa 'Pijao' en su cuenta de Twitter, acompañada de una imagen del cuestionado delantero. Una noticia que, a decir verdad, causó alegría entre los aficionados, quienes 'explotaron' en redes al conocer -de parte de El Rincón- la altísima posibilidad de que saliera del club, por su irregular nivel.

Según conoció esta redacción, el futbolista quedó como agente libre, situación que facilitará su llegada al equipo 'Bananero'. Y es que la presencia de cuatro delanteros más en la 'tribu', entre ellos el recién llegado Juan Fernando Caicedo, ex Independiente Medellín, complicaron las aspiraciones de minutos del '9', quien apenas jugó 92' en cuatro apariciones en el primer semestre del año.

Unión, club al que llegará en reemplazo del atacante Ricardo 'Caballo' Márquez, quien pasó a Millonarios, será el séptimo en la carrera del futbolista de 27 años, luego de su paso por Real Cartagena (2008 - 2011), Independiente Santa Fe (2011 - 2013), Fortaleza (2013 - 2014), Uniautónoma (2015), Atlético Huila (2016 - 2018) y el 'Vinotinto y Oro' (2018 - 2020), en el que quedó en seria deuda.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente