. Boca Juniors aún está en mora con DEPORTES TOLIMA por el tema de Sebastián Villa



Boca Juniors aún está en mora con DEPORTES TOLIMA por el tema de Sebastián Villa





Pese al revuelo que generó hace dos semanas la demora en el pago de dos cuotas del pase del delantero antioqueño Sebastián Villa Cano, el club Boca Juniors de Argentina aún no se pone al día en su obligación con Deportes Tolima. Así lo confirmó este jueves César Camargo Serrano, hijo del presidente y dueño del conjunto 'Pijao', Gabriel Camargo Salamanca.

En entrevista concedida a 'El Combo Deportivo' de Caracol Radio Ibagué, Camargo Serrano se refirió al tema que fue portada de los principales medios de comunicación en el país del sur y en Colombia. Sobre el particular indicó que están en tratativas, y por el momento descartó que se tengan que emplear acciones legales contra el elenco 'Xeneize' para que honre su compromiso.

"Estamos en conversaciones, no hemos recibido el dinero aún. Y como siempre, en muy buenos términos con ellos. Pero es lo mismo que mencionaba: Ellos tienen una serie de procedimientos y estructuras que es muy complejas de manejar y entender", precisó el dirigente, quien asesoró a su padre en la transferencia, hecha en julio de 2018. Y de la cual les deberían un millón de dólares.

"Esto tiene unas instancias y espero que no tengamos que llegar a esas instancias (FIFA) y de común acuerdo logremos soluciar ese tema", agregó Camargo junior, quien el miércoles declinó su aspiración a la presidencia de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), al parecer por cuestiones académicas, aunque se rumora que no tenía consenso al frente de la entidad.

Una de las razones por las cuales Boca todavía no cumple sus obligaciones con los 'Musicales' es que, por estos días, sigue siendo objeto de una profunda auditoría, que le permita al actual presidente, Jorge Amor Ameal, saber en qué estado se encuentra el club tras la gestión de Daniel Angelici: Con el que Tolima hizo el negocio y que tenía muy buenas relaciones con los Camargo.

Mientras tanto Villa, del que se dice podría salir a préstamo a otra divisa del continente, o vendido al balompié de Europa, sigue afrontando las graves acusaciones por violencia doméstica contra su expareja: La también paisa Daniela Cortés, quien regresó a Colombia más allá de la demanda que interpuso en Argentina contra el jugador y que sigue su curso en los estrados judiciales.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente