¿El último con DEPORTES TOLIMA? Danovis Banguero 'reapareció' y con el trofeo de Acolfutpro en sus manos





¿El último con DEPORTES TOLIMA? Danovis Banguero 'reapareció' y con el trofeo de Acolfutpro en sus manos






Mientras trata de resolver su situación contractual con Deportes Tolima, en un tira y afloje que aún no llegaría a feliz término, Danovis Banguero 'reapareció' este miércoles. Y se dejó ver con una llamativa postal en la que se le ve orgulloso exhibiendo el reconocimiento que recibió por parte de la Asociación Colombiana de Futbolistas Deportivos (Acolfutpro), como el mejor lateral izquierdo de la temporada de 2019 en el balompié criollo.

El hombre del 'Minuto 90+3' se encuentra en Chinacota (Norte de Santander) a la espera de saber si la dirigencia de la 'tribu' accederá a sus pretensiones, que a juzgar por lo dicho en días pasados por el presidente de la agremiación, Carlos González Puche, sería el pago de salarios pendientes, producto de la decisión de suspenderle el contrato, y de reactivarle el vínculo establecido antes de la pandemia, sin reducción de sueldo.

Banguero, quien ha sido pretendido en el pasado por clubes de peso en el rentado nacional, estaría más lejos que cerca de la institución, que sigue guardando un silencio sepulcral en redes y, a diferencia de otra como Junior de Barranquilla, que ponderó de manera positiva los reconocimientos recibidos por sus jugadores, no ha hecho publicación alguna acerca de los galardones entregados a él y a su compañero, el defensor central Julián Quiñones.


Solo fue que González Puche mencionara que el futbolista tendría serias diferencias en materia laboral con el club ibaguereño, para que en las redes sociales los hinchas de otras divisas 'saltaran' y comenzaran a pedir para sus nóminas al nacido en Villavicencio. Sobre su presente se refirió este mismo miércoles el técnico de los 'Pijaos', Hernán Torres Oliveros, quien en diálogo con Blu Radio recalcó que lo último que supo es que el lateral no había llegado todavía a un arreglo para seguir.

Mientras tanto, en la afición del elenco tolimense, la ilusión es clara: Que Danovis siga defendiendo la casaca que se puso por primera vez en el segundo semestre de 2011, justamente bajo el bando de Torres Oliveros. Y con la que ha salido campeón no solo de la Liga, en aquella recordada final frente al Atlético Nacional, en la que anotó un gol agónico que llevó la serie a los penales, sino de la Copa Colombia 2014, tras ganar la disputa frente al Independiente Santa Fe.

Llama poderosamente la atención el trato, si se quiere displicente, que el club le ha dado al ídolo en este sentido, ante la presión de los aficionados, que quieren conocer la postura oficial acerca de las peticiones que ha dejado claras Danovis a través de Acolfutpro y que generaron repercusión a nivel nacional, por la importancia del jugador y la difusión que se ha encargado de hacerle la asociación al caso.

¿Será este el último trofeo que exhibirá Banguero como jugador del club de la 'Tierra Firme'?...




Síguenos en Google News