DEPORTES TOLIMA y una esperanzadora noticia: Sigue limpio del COVID-19




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mientras los demás elencos del FPC siguen reportando positivos por COVID-19, en un número que ya llega a los 80 en 31 de los 36 clubes que han entregado resultados ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), el panorama para Deportes Tolima es esperanzador. Y llena de tranquilidad al entrenador ibaguereño Hernán Torres Oliveros.

El 'Vinotinto y Oro' recibió este jueves los resultados de los segundos exámenes serológicos practicados al plantel y el balance es reconfortante. Ninguno de los miembros del equipo sometidos a los análisis registró el virus, según lo confirmó el médico de la institución, Carlos Fernando Niño. Es uno de los cuatro conjuntos de la Liga 


"Gracias a Dios tenemos muy buenas noticias, en el sentido de que en el segundo control que hacemos de pruebas serológicas para el equipo, cuerpo técnico y los colaboradores, que estamos en la sede, salimos todos negativos", recalcó Niño, quien ha sido el encargado de vigilar el estricto cumplimiento del protocolo de bioseguridad aprobado por el Ministerio de Salud.

"Esto nos llena de mucha alegría, confianza, pero no significa que vayamos a bajar la guardia. Tenemos que ser más responsables en el cuidado personal y de nuestros seres queridos. En ese orden de ideas esperamos mantener esta pandemia controlada y continuar sin ningún jugador contaminado", reafirmó Niño en su pronunciamiento.

Los 'Pijaos', con 28 jugadores, volvieron a los entrenamientos de bajo riesgo el pasado lunes, después de 118 días de espera. Los únicos que faltan por unirse a los trabajos son el delantero costarricense Francisco 'El Divino' Rodríguez, quien apenas lleva tres días de los 14 de cuarentena obligatoria por venir del exterior, y el defensor ecuatoriano Jhon Narváez, quien no ha podido viajar desde el país vecino.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente