Nueva aparición de Daniela Cortés en contra de Sebastián Villa: "En el embarazo me pateó el estómago"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En las últimas dos semanas se ha visto con frecuencia a Daniela Cortés en diferentes medios de comunicación de Argentina y Colombia, refiriéndose a las graves acusaciones por agresión física contra el delantero de Boca Juniors y la Selección Colombia, Sebastián Villa, quien por el contrario ha optado por un silencio sepulcral, tanto en sus redes sociales como por su equipo de abogados.

Hasta la fecha, sus apariciones habían sido desde su vivienda. Pero en las últimas horas se le vio por primera vez en un estudio de televisión, para ratificar -de viva voz- los duros señalamientos que ha hecho contra el antioqueño, a quien ha acusado hasta la saciedad de hacerle perder un bebé, tras lo que habría sido una brutal golpiza en mayo del año anterior.

"El embarazo existió. Están las pruebas de las historias clínicas de que yo perdí el embarazo, tanto en Argentina como en Colombia. Me hice muchas pruebas y él sabía que yo estaba embarazada, pues le contó a la mayoría de los chicos del plantel de Boca. Se celebraba dentro del equipo en las concentraciones", dijo Cortés al programa 'Fantino a la tarde' de América TV.

De acuerdo con la paisa, tenía mes y medio cuando se habría registrado el hecho que hoy tiene en la 'picota pública' a Villa. "Discuto con él y no le importó, me dio patadas en el estómago, me daba puños, me empujaba. Cuando me encierro en el baño, yo estaba sangrando. De tanto golpe me tumbó al piso; yo le decía, ojo con el bebé, y a él no le importaba, me decía eso", agregó.

Lo acusó de ser celoso

Según la mujer, el futbolista le recriminaba con quién hablaba y hasta la forma de vestir. "Se dio cuando yo iba a salir, él es muy celoso. Iba a salir con amigas, con las novias de (Franco) Armani y (Rafael) Borré, porque queríamos salir a comer para vivir otro ambiente, y a él no le gustaba que yo tuviera un ambiente distinto y me criticaba como me vestía", expresó Cortés.

"Comenzaba con insultos, cualquier cosa que usaba generaba un problema para él. Las agresiones comenzaron con insultos por sus celos. Me decía 'perra' y me obligaba a no salir, a quedarme en la cama con él. Cuando estábamos en público, era totalmente diferente, se mostraba totalmente tranquilo y divertido. Como pareja es una persona horrible", añadió.

Por último, Daniela negó los cargos por extorsión y robo por parte del jugador, ex Deportes Tolima, quien en su defensa alegó que Cortés habría pretendido una fuerte cantidad de dinero para que, según su relato, no le afectara su carrera futbolística. Lo hizo en compañía de su abogado, Fernando Burlando, quien estuvo en el panel del reconocido programa de TV.

"Era algo ilógico que diga que esto es una extorsión. Una persona tan maltratadora e intimidante no hubiera permitido eso. Yo tenía miedo de un golpe mal dado, me generaba terror. Un día me encerró, me cerró la puerta y me dijo que si salía era muerta", puntualizó Cortés, quien decidió hacer pública la situación el pasado 27 de abril, en su cuenta de Instagram.












Artículo Anterior Artículo Siguiente