¡Feliz día, papás! Con este emotivo video, DEPORTES TOLIMA les rindió homenaje




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una domingo diferente, pero siempre especial. Se celebra en el país el Día del Padre, y pese a que la pandemia del COVID-19 ha obligado a reinventar los tradicionales almuerzos y demás actividades familiares, los mensajes en redes sociales no se han hecho esperar, para quienes no solo han dado vida sino también han dedicado la suya por el bienestar de sus 'retoños'. 

A través de sus redes sociales, y en el fin de semana número 14 sin poder ver fútbol profesional en Colombia, Deportes Tolima dedicó un video a los jugadores que hacen parte de su plantel y que cumplen ese rol. Un emotivo clip que resume momentos en familia y, de paso, rinde homenaje a todos los papás que son hinchas del 'Vinotinto y Oro' y extrañan verlo en la cancha. 

"¡Héroes en la cancha, unos superhéroes en la casa! Feliz día a todos los padres del mundo, en especial a los que son hinchas del Deportes Tolima, y por supuesto, a nuestros jugadores que también cumplen el papel de papá", posteó el club, acompañado de imágenes de Yeison Gordillo, Roger Rojas, Andrey Estupiñán, Luis Miranda, Leivyn Balanta y Carlos Robles, entre otros.

Este tiempo de receso ha hecho que los lazos en los hogares se fortalezcan, pues aquellos que no tienen la posibilidad de ver a sus hijos a menudo, debido a los exigentes entrenamientos e interminables calendarios, han podido disfrutar de sus niños como quizá nunca antes y seguir muy atentos sus proceso de crecimiento. Sin duda, un envión anímico importante en esta época. 













Artículo Anterior Artículo Siguiente