. En propiedad: Alejandro Ortiz tomó posesión como nuevo gerente del Imdri



En propiedad: Alejandro Ortiz tomó posesión como nuevo gerente del Imdri




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Solo después de seis días de darse a conocer su designación, el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, posesionó al licenciado en Educación Física Alejando Ortiz como nuevo gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri), en reemplazo de la destituida Saily Ibáñez, quien salió el 23 de abril del cargo.

Ortiz es egresado de la Fundación de Estudios Superiores (Fundes) de El Espinal y cuenta con amplia trayectoria en el sector público y el deporte. "Vengo de abajo, de los barrios populares transformando al deportista ibaguereño", indicó Ortiz, quien anunció que trabajará por la masificación de la actividad física en la capital tolimense.


La posesión, como hecho curioso, se llevó a cabo en la casa del mandatario local. Así se acabó el periodo de intinerato de Carlos Portela, secretario de Gobierno, a quien el encargaron el instituto luego de que no se pudiera posesionar en este puesto el ingeniero Wíller Rodríguez, quien al final habría resultado inhabilitado para ser gerente de la entidad.

El fortalecimiento de las escuelas de formación y el desarrollo de programas dirigidos a la recreación, el deporte estudiantil y social comunitario en sus diferentes modalidades, serán los pilares del nuevo funcionario, a quien para su fortuna le desligaron la responsabilidad en la terminación de escenarios deportivos de Juegos Nacionales, ahora a cargo de la Secretaría de Infraestructura.











Artículo Anterior Artículo Siguiente