El increíble yerro de Pedrerol en programa de TV española que involucra al DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cero y van dos las ocasiones en que el Club Deportes Tolima sale a relucir en el programa noticioso 'Jugones de La Sexta', que presenta el reconocido periodista español Josep Pedrerol: Sí, el mismo de 'El Chiringuito', otro espacio televisivo famoso en todo el planeta por ser muy cercano al día a día del Real Madrid y al balompié ibérico.

Aunque en esta ocasión, el comunicador y su redacción fueron protagonistas de una insólita confusión, en la que creyeron que José Alfonso Ospina, más conocido como 'Falcao' y quien se ha destacado por ser un dirigente local de futsal y microfútbol, y que ahora cumple roles de periodista, era Gabriel Camargo Salamanca, dueño del club de fútbol profesional de la región.

Pedrerol, en el espacio informativo de este jueves, mostró el video en el que se ve a Ospina en uno de sus espacios virtuales, denominado 'Tolima TV Deportes', con graves problemas para ponerse un simple tapabocas, mientras uno de sus pupilos, el futbolista profesional Carlos Hernández, habla ante las cámaras, contando su trayectoria en el futsal. Sin que su acompañante le preste mayor atención, por obvias razones.


El divertido momento se hizo viral y llegó hasta el país europeo, en el que lo confundieron con Camargo Salamanca: El mismo que en diciembre de 2018 tuvo amplio despliegue en ese espacio por sus declaraciones contra el fútbol femenino, en las que afirmó que era un "caldo de cultivo de lesbianismo tremendo", y que fomentaba el consumo de alcohol.

"Fijaos en cómo boicotea el presidente la presentación de un jugador suyo", dijo con seguridad Pedrerol, mientras se ve el escudo del 'Vinotinto y Oro' en el LED posterior, con un tapabocas puesto a manera de montaje por la época del COVID-19. Posteriormente se le escucha riéndose de la escena, en la que 'Falcao' no pudo ponerse bien este elemento de protección.

"Una mascarilla que le cuesta ponerse, de verdad que sí. El jugador está hablando de la ilusión que le hace, mientras el presidente se acerca a conseguirlo (ponerse el tapabocas). El hombre está a 'puntito', junto al fichaje estrella", remató Pedrerol, quien además dijo que era el presidente del Tolima mexicano, una equivocación más en una seguidilla de imprecisiones.











Artículo Anterior Artículo Siguiente