"Ahora sí me quedó bien puesto": La respuesta de DEPORTES TOLIMA a la confusión de Josep Pedrerol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de que su imagen se viera expuesta a nivel mundial por el viral video del periodista español Josep Pedrerol, quien en la emisión matutina de este jueves del programa 'Jugones' de La Sexta confundió al presidente del Deportes Tolima con José Alfonso Ospina, un dirigente deportivo local, el club 'Pijao' capitalizó este hecho en sus canales oficiales y de paso aclaró la información errada.



En su cuenta de Instagram, el elenco de la 'Tierra Firme' invitó a Ospina, quien se hizo famoso por las dificultades que tuvo a la hora de ponerse un tapabocas en una de sus emisiones del programa  virtual 'Tolima TV Deportes', y lo hizo ponerse de nuevo el accesorio de cuidado personal. Eso sí:  Uno con el escudo del club y expresando que él no era la persona que Pedrerol dijo.

"Hola, ahora sí me quedó bien puesto. Quiero invitarlos a todos a que se queden en casa, sigan las normas de bioseguridad y el tema del gel antibacterial", dijo el protagonista de esta divertida confusión, quien es además es padre de uno de los jugadores de la cantera 'Pijao': Falcao Ospina, integrante del plantel Sub-20, que era dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa. 


Y es que en el espacio televisivo de amplia repercusión a nivel europeo, Pedrerol indicó que este hombre, quien ha sido dueño de los clubes de microfútbol y futsal Tolima Syscafé era el presidente del club de fútbol profesional y que en su espacio estaba presentando a un fichaje estrella. Como si no fueran pocas las imprecisiones, también agregó que el Tolima era un club mexicano.


"Quiero aclararles algo: Yo no soy el presidente del Deportes Tolima. Muchas gracias", remató Ospina, quien con esto le puso punto final a su 'cuarto de hora' de fama en las redes, que de manera insólita traspasó fronteras y se hizo más visible tras el yerro de Pedrerol y su equipo de trabajo. De seguro el 'becario' que tuvo a cargo esta nota, como bien lo dice Josep, está "despedido". ¡Ja!











Artículo Anterior Artículo Siguiente