. Sebastián Villa y un cumpleaños agridulce: El campeón con DEPORTES TOLIMA llegó a los 24 en medio del escándalo



Sebastián Villa y un cumpleaños agridulce: El campeón con DEPORTES TOLIMA llegó a los 24 en medio del escándalo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En medio de graves acusaciones por maltrato físico y psicológico, en un proceso que sigue su curso lento en Argentina, uno de los jugadores más importantes en el último tiempo para Deportes Tolima cumple este martes 24 años: El bellanita Sebastián Villa Cano, quien fue artífice de la consecución de la segunda estrella, aquel 9 de junio de 2018 en el Atanasio Girardot frente al Atlético Nacional.

Villa Cano, quien dejó de pertenecer a la institución tras esta gesta, luego de ser vendido al Boca Juniors de Argentina en una multimillonaria transferencia, vive sus momentos más amargos como futbolista. Lo anterior ante los fuertes señalamientos de su expareja: La paisa Daniela Cortés, quien lo señaló de propinarle sendas golpizas durante los dos años de relación. 

A través de su cuenta de Instagram, el famoso 'Socito' reapareció: Lo hizo en la sección de historias, en donde ha replicado los mensajes de cariño de sus seguidores, tanto del 'Vinotinto y Oro' como del elenco 'Xeneize', que más allá de los delicados cargos que afronta el profesional ante la justicia del país del sur, no olvidan sus cualidades futbolísticas y ha creído en su inocencia. 

Entre los mensajes se destacó el de 'Lorduy', cantante de la agrupación 'Piso 21', quien le dedicó uno de sus temas al jugador y le deseo éxito en esta fecha. "Dios lo bendiga, muchos éxitos y para adelante, pues", le expresó el artista, con un video que el joven futbolista posteó en esta sección de la red social, en la que Sebastián ha decidido hacer su 'reaparición'.



Pero también se vio un video en el que se le ve al futbolista con un pedazo de torta y aplaudiendo con buen semblante, mientras le cantarían el 'Happy Birthday to you', en un clip que aparece sin sonido y en el que etiquetó a uno de sus amigos, a juzgar por el emotivo mensaje. "Mi hermano y mi mano derecha", comentó el propio Villa en esta historia en Instagram. 


Encerrado por la cuarentena, debido a la pandemia del COVID-19, sin la posibilidad de regresar a Colombia por la restricción de las autoridades y con su continuidad en Boca pendiendo de lo que se determine en los estrados, el de este 2020 es un cumpleaños agridulce para el futbolista que pasó de ser ejemplo de superación de niños y jóvenes a presunto responsable de un hecho aberrante.











Artículo Anterior Artículo Siguiente