Contundente: Se pronunció DEPORTES TOLIMA y aclaró la situación de su referente, Álvaro Montero




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ante la 'ola' de especulaciones sobre su futuro contractual, Deportes Tolima emitió en la tarde del martes un comunicado de prensa sobre el caso de su arquero, Álvaro David Montero, y desmintió las informaciones que iban en el sentido de que el futbolista ya había firmado con el club Besiktas de Turquía: Como lo afirmaron medios colombianos y del país europeo.

"Al día de hoy, el Club Deportes Tolima S.A. no ha recibido ningún tipo de contacto directo de equipos del extranjero en temas relacionados con nuestro arquero Álvaro David Montero Perales. Esto debido a la información que viene circulando en las redes sociales y que puede confundir a nuestros seguidores", publicó la institución, a las 3:39 p.m.


La respuesta del club de la 'Tierra Firme' a este asunto se motivó tras las publicaciones de medios como 'Marca Colombia' y CNN Turquía, que afirmaban que el futuro del guajiro estaba en manos de las 'Águilas Negras', como se conoce a esta divisa: Una de las tres más grandes de la Superliga Turca junto al Galatasaray, en la que juega Radamel Falcao García, y el Fenerbahce.

"Estoy aún en conversaciones. Se sabrá en una semana, hay una posibilidad pero no del 100%. Esperamos que la delegación técnica de Beşiktaş decida. Les informaremos cuando la respuesta sea positiva", indicó -hace al menos cinco días a El Rincón del Vinotinto- el agente Ayhan Yesilbas, quien presuntamente recibió un permiso del jugador para ubicarlo en el extranjero, sin éxito.

Con este pronunciamiento, el elenco 'Vinotinto y Oro' también desestimó -al menos por ahora- que haya habido algún interés formal de otro equipo por los servicios del cancerbero de 25 años: Boca Juniors de Argentina, más aún después de la 'bendición' que recibió Montero por parte de un ídolo del cuadro 'Xeneize', como lo es Óscar Eduardo Córdoba, quien dijo que lo recomendaría para el puesto.

Mientras termina la 'novela' turca, al mejor estilo de producciones de dicho país que se han visto en la 'pantalla chica' colombiana, Montero espera unirse este miércoles a los entrenamientos de la 'tribu', que retomará trabajos tras unos días de descanso, aunque de manera casera: Con seguimiento virtual por parte del cuerpo técnico, liderado por el entrenador Hernán Torres Oliveros.











Artículo Anterior Artículo Siguiente