¡Por el honor! Así cerrará Carlos Robles su participación en la e Liga Dimayor 2020, ante Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó la programación de la cuarta y quinta fecha de la e Liga Dimayor 2020, en la que el volante Carlos Julio Robles, del Deportes Tolima, buscará finalizar con decoro su participación en el certamen, luego de haber quedado eliminado de forma anticipada. Lo anterior cuando enfrente a Andrés Felipe Ávila, del registro de Patriotas de Tunja.

De acuerdo con el órgano rector del FPC, el cotejo entre el 'Pijao' y el 'Acerero' se podrá apreciar este martes 12 de mayo a las 7 p.m., por la señal habitual del canal Win Sports para todo el país. Robles estará obligado a conseguir una victoria si no quiere irse en blanco y terminar de colero de su zona, la A, en la que acumula tres caídas en igual número de presentaciones. 

Cabe destacar que Robles fue superado en sus anteriores salidas por Agustín Palavecino, del Deportivo Cali (4-3); Roger Lemus, de Jaguares de Córdoba (6-5) y el pasado miércoles por Jaime Giraldo, del Independiente Medellín. Como casualidad los tres reveses en el torneo virtual fueron por la mínima diferencia, lo que le da un poco de tranquilidad al jugador, pues dejó todo de sí.











Artículo Anterior Artículo Siguiente