Nueva aparición de Daniela Cortés, la ex de Sebastián Villa: Esto fue lo que le dijo a un medio colombiano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos días después de su primera aparición virtual ante los medios de comunicación, en el espacio 'RunRun' de Crónica TV de Argentina, Daniela Cortés, expareja del jugador de Boca Juniors y la Selección Colombia, Sebastián Villa, decidió hablar con la prensa colombiana de las acusaciones que hizo contra el futbolista, por maltrato físico y psicológico, que siguen su curso en los estrados.

Esta vez la mujer atendió a Semana TV, primer espacio a nivel nacional en el que aparece. Por más de 25 minutos, la joven habló de la situación que, según ella, vivió junto al delantero 'Xeneize', y que reveló en sus redes sociales el pasado 27 de abril con un fuerte post en su cuenta de Instagram: En el que señaló al bellanita de graves lesiones en su cuerpo y otros presuntos vejámenes.

Cortés dio la entrevista en compañía de su abogado, Fernando Burlando, y de entrada le aclaró al citado medio por qué optó por dar a conocer lo sucedido solo hasta ahora, tras dos años de relación con el jugador, recordado en el país por su exitoso paso por las filas del Deportes Tolima: Club con el que salió campeón de la Liga 1 2018, justamente en Medellín.

"El momento se dio porque no podía permitir más violencia y que se siguiera metiendo con mi familia. Ya no solo amenazándome a mí, sino a a todo mi grupo familiar, metiéndose con mi hija y por eso es que todo salió a la luz", indicó la joven de 22 años, quien se encuentra en territorio argentino a la espera del avance del juicio en este caso.

Durante este diálogo, se mostró parte del materia probatorio con el que la joven paisa interpuso la denuncia por agresión de género, pero también algunos de los videos que, en su defensa, Villa mostró a la justicia del país del sur para alegar su inocencia. Cabe destacar que la semana anterior, Villa estuvo de celebración por su cumpleaños número 24, en su reaparición en redes sociales.

"Siempre le mandé fotos de las pruebas de embarazo. También está foto de la historia clínica en Medellín, en donde se dieron cuenta que había restos del feto. Y ahí se desmiente totalmente Sebastián", agregó Cortés. "Daniela no solo tuvo que soportar esta conducta violencia, sino también todas las excusas infantiles e imprudentes que ha dado Villa", indicó Burlando.

Cortés, por último, manifestó que está haciendo gestiones con el Gobierno para poder acceder a uno de los vuelos humanitarios para regresar al país, "para poderle poner fin a todo este proceso y poder reencontrarme con mi familia", acotó. Adicional a ello, reconoció que sí le pidió dinero al jugador, pero para tener esa posibilidad de estar de nuevo en Medellín, y no con fines extorsivos.

A continuación la entrevista completa:
 










Artículo Anterior Artículo Siguiente