. Habló Daniela Cortés: En su primera aparición en TV, la ex de Sebastián Villa fue contundente



Habló Daniela Cortés: En su primera aparición en TV, la ex de Sebastián Villa fue contundente





Un hecho trascendental en el escándalo que afronta el jugador de Boca Juniors y la Selección Colombia, Sebastián Villa, se dio a conocer este domingo. Y justamente por su protagonista, la paisa Daniela Cortés, quien por primera vez salió ante las cámaras para refirirse a las denuncias por maltrato físico que interpuso contra el bellanita, recientemente de cumpleaños.

Cortés, quien dialogó vía Zoom con el programa 'RunRun' de Crónica TV, no se guardó nada y dijo que pese a lo que pasó con el futbolista no le guarda rencor. "A Villa lo perdono para curarme, para avanzar, para poder vivir en paz, pero no lo perdonaría para volver ni para comenzar otra historia", dijo la joven de 22 años, quien ha estado en la órbita de los principales medios.

"Uno puede estar viviendo con odio, con rencor o malos pensamientos. Si sigo con esos pensamientos o rabias por lo que me hizo, eso me va a terminar haciendo daño a mí misma", agregó la joven, representada por el famoso letrado Fernando Burlando, quien se ha encargado de darle despliegue mediático al caso.

El dolor

Eso sí, no ocultó su indignación por las declaraciones que ofreció el delantero -campeón con Deportes Tolima de la Liga 1 2018- a la justicia argentina, en la que la acusó de extorsión y robo, además de maltrato físico. Según ella nada de lo que dijo Sebastián es cierto, por lo que siguió adelante con su denuncia.

"Fernando me mandó la declaración indagatoria de Sebastián y me quedé sin palabras. Me causó indignación, con todas las pruebas que hay y otras que no han salido, que diga esas mentiras, que genere nuevas, así engaña a la gente", refirió Cortés.

"Si sigo con esos pensamientos o rabias por lo que me hizo, eso me va a terminar haciendo daño a mí misma", expresó la ex del futbolista, quien está en la 'cuerda floja' para continuar en el equipo 'Xeneize', según informaciones de reconocidos periodistas deportivos del país del sur, muy cercanos al vigente campeón de la Superliga Argentina.

Sin lugar a dudas, el capítulo más duro de su versión es en el que se refiere a la pérdida de un hijo: Cortés manifestó que en mayo de 2019 se produjo este suceso, que deterioró aun más la relación entre ambos, que llegó a su detonante el 27 de abril: Día en que una publicación en Instagram puso en conocimiento de todos lo que sucedía en la casa del complejo de Canning.

"¿Que el dijo que nunca estuve embarazada? "Fernando (Burlando) tiene toda la historia clínica. Incluso, de cuando fui al ginecólogo en Colombia. Se dieron cuenta ahí, tras hacerme una ecografía, de que había restos del feto. Porque acá no me hicieron un raspado ni nada", exteriorizó la mujer.

"Si me hacía los tests era porque estábamos buscando un hijo. Y se los mandaba diciendo: 'Felicitaciones, papá', porque estábamos felices por eso. Incluso, me había sacado un dispositivo que tenía para no quedar embarazada. Pero cuando pasó lo que pasó, me lo volví a poner, porque no podía traer al mundo a una criatura en esas condiciones", acotó.

Y fue lapidaria con su siguiente afirmación: "Me daba mucho miedo por el comportamiento de Sebastián", señaló.

"Queda cierto sentimiento"

No obstante, cuando le hicieron la pregunta de cuál sería su reacción si a Villa lo envían a la cárcel, como puede pasar si lo encuentran culpable del delito de "lesiones leves con coacción agravada", Daniela se quebró ante la cámara.

"La verdad es que si la Justicia decide eso, anímicamente me daría mucho dolor, porque es una persona con la que compartí mucho tiempo", expresó la mujer, quien se embargó en llanto y pasó trabajos para continuar con la entrevista virtual. Estrategia o no, como se ha especulado en redes, la joven sigue dando de qué hablar.

"Pero también me hizo daño, demasiado daño y esos daños te marcan por completo. Esto ha causado mucha sensibilidad en mí. Es difícil hablarlo", añadió Cortés, quien ha recibido el apoyo de su familia y de gran parte de la hincha boquense, que a través de diferentes colectivos le ha pedido a la dirigencia la salida del jugador de la institución.

"Creo que queda cierto sentimiento, pero amor ya no creo que haya. Tengo ciertos sentimientos encontrados, impotencia, rabia, por todo lo que viví, pero amor directamente ya no es", enfatizó la antioqueña, quien es mamá de una niña que vive en suelo colombiano, junto a su abuela.

Por último, Cortés le pidió a Villa decir la verdad ante los tribunales, pues no cree que se vuelva a dar un 'careo' entre ambos, por las rencillas que han quedado. "Él no se comunicó conmigo en este tiempo ni tendría por qué hacerlo. Su única comunicación debería ser decirle al verdad a la Justicia lo que realmente pasó y no seguir diciendo nuevas mentiras", afirmó.

"Le diría que todo esto que ocurrió ojalá le ayude a mejorar y a hacer las cosas de otra manera. La verdad es que desearía que a nadie le pase lo que viví. Son cosas que te marcan en la vida de una manera impresionante", puntualizó la dama, quien esperará el desarrollo de los acontecimientos en los estrados.









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente