. Así se ubicó Carlos Robles, del DEPORTES TOLIMA, en la clasificación de fase de grupos de la e Liga Dimayor



Así se ubicó Carlos Robles, del DEPORTES TOLIMA, en la clasificación de fase de grupos de la e Liga Dimayor




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Culminó la fase de grupos de la e Liga Dimayor 2020 y quedaron definidos los ocho jugadores que, en representación de sus respectivos equipos, jugarán los cuartos de final del torneo. Pero también se supo cuál fue el peor jugador, aquel que no supo descifrar los comandos y controles y resignó pronto sus posibilidades.

Para desgracia para el volante del Deportes Tolima Carlos Julio Robles, además de que fue el primer eliminado del certamen, también se destacó por ser el tercer peor jugador del mismo, con apenas un punto de 12 posibles, 10 goles a favor y 13 en contra. Un balance gris para el cesarense, quien no se halló en la competición.

Robles solo superó a Éver Valencia, del Atlético Bucaramanga, quien también sumó solo una unidad y tuvo -12 de 'average' y al 'Pijao' Juan Sebastián Pedroza, de Independiente Santa Fe, que fue el único se despidió en blanco del torneo, con cuatro derrotas en cuatro partidos y -13 de gol diferencia.

Es decir que el vallenato de la 'tribu' ocupó el puesto 18 entre 20 jugadores. El del mejor rendimiento, en tanto, fue Daniel Hernández, del Deportivo Pasto: El único con campaña perfecta, con 12 puntos de 12 posibles y +5 de gol diferencia; seguido por el arquero Cristian Bonilla, de La Equidad, con 10 unidades.

Así se jugarán los cuartos de final:

Domingo 24 de mayo:

La Equidad vs. Unión Magdalena
Hora: 7 p.m.
Television: Win Sports

Lunes 25 de mayo:

Millonarios FC vs. Atlético Nacional
Hora: 7 p.m.
Television: Win Sports

Deportivo Cali vs. Águilas Doradas
Hora: 8 p.m.
Television: Win Sports

Martes 26 de mayo: 

Deportivo Pasto vs. Jaguares FC
Hora: 7 p.m.
Television: Win Sports










Artículo Anterior Artículo Siguiente