. Fue claro: Las declaraciones de Jorge Bermúdez sobre el caso Sebastián Villa y Daniela Cortés



Fue claro: Las declaraciones de Jorge Bermúdez sobre el caso Sebastián Villa y Daniela Cortés





Tras la aparición mediática de Daniela Cortés, en la que ratificó sus denuncias por maltrato físico contra el jugador de Boca Juniors y la Selección Colombia, Sebastián Villa Cano, una voz autorizada en el club 'Xeneize' se reifiró al tema y dejó clara la postura del actual campeón del fútbol argentino sobre el futuro contractual del joven atacante.

Se trató -nada menos- que de Jorge 'El Patrón' Bermúdez, quien hace parte de la Secretaría de Fútbol del elenco de la Ribera. El exjugador, múltiple campeón con la casaca 'Azul y Oro' y quien volvió al equipo con la llegada a la presidencia de Jorge Amor Ameal, fue contundente con sus declaraciones y desmintió cualquier salida del colombiano, de quien se dijo iría al balompié mexicano.

"Se habla muchísimo de que se va en préstamo a un lado u otro, pero no se va a ir en préstamo a ninguna parte. Es capital de nuestro club, queremos que siga siendo la figura que tiene que ser. Pero hay que esperar que la justicie determine", expresó Bermúdez, en diálogo con el canal ESPN Colombia.

En lo que respecta a lo denunciado por Cortés, quien acusa al futbolista -ex Deportes Tolima- de propinarle fuertes golpizas y de incluso hacerle perder un bebé, Bermúdez fue enfático en rechazar cualquier manifestación violenta contra la mujer, pero dejó en manos de la justicia la obligación de comprobar si Villa es culpable o no de lo que se le acusa, en concordancia con la postura institucional.

"Lamentamos mucho la situación de la chica. Hay que acompañar a los dos; ella también es colombiana y para mí el dolor es doble. Pero es la justicia la que tiene que determinar. Hay que esperar que esto se acomode porque el reproche social fue muy grande", agregó el quindiano, quien es la mano derecha de Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club boquense.

"Sebastián fue uno de los jugadores más importantes en el reciente torneo argentino y ha dado un salto de calidad tremendo", puntualizó Bermúdez sobre lo que era la actualidad futbolística del bellanita. Pero lo que pasará con Villa dependerá la decisión que se tome en los estrados, en donde por el momento se le ha prohibido salir del país del sur y goza de libertad. 

Recordemos que Cortés, a través de su cuenta de Instagram, hizo público el pasado 27 de abril lo que serían los véjamenes que habría cometido el jugador de 24 años, quien en su defensa acusó a la mujer de robo y extorsión. Desde entonces el caso ha tenido especial seguimiento de los medios deportivos y del 'corazón' en Argentina. 








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente