'El Divino', de vuelta a Costa Rica: DEPORTES TOLIMA espera reinicio de los entrenamientos



'El Divino', de vuelta a Costa Rica: DEPORTES TOLIMA espera reinicio de los entrenamientos






Causó sorpresa entre los hinchas del Deportes Tolima la publicación hecha este martes por el delantero costarricense Francisco 'El Divino' Rodríguez, quien anunció a través de su cuenta de Instagram que voló rumbo a su país, en donde pasará -según dijo- un periodo de vacaciones mientras se sabe qué pasará con la Liga BetPlay 1 2020 y la presencia 'Pijao' en la Copa Sudamericana.

Rodríguez, en su perfil, posteó una postal desde el avión que lo llevó rumbo a suelo 'Tico', al parecer en un vuelo humanitario, pues existen restricciones aéreas en Colombia. "Feliz de volver a casa pero esperando volver a jugar con Tolima muy pronto", escribió el ariete, quien antes de la para obligada por el COVID-19 alcanzó a acumular tres dianas con la 'Tribu', en un total de 493 minutos.

Algunos hinchas se asustaron con la publicación, pues creyeron que el atacante había finalizado su vínculo contractual con los 'Musicales'. Pero él mismo, en la sección de comentarios de la imagen, se encargó de despejar las dudas y dejar en claro que solo será un periodo de descanso, mientras se define qué pasará con el rentado criollo y el evento internacional, que quedaron en 'Stand By'.

Según lo manifestado por el gerente del cuadro de la 'Tierra Firme', Germán Darío Kairuz, el plantel de jugadores -aunque no se sabe si completo, pues habría algunos casos en los que no se llegó a un acuerdo en la reducción de sueldos- volverá a entrenamientos desde sus casas este miércoles, bajo la batuta del preparador físico Diego Alejandro Guzmán y el técnico Hernán Torres Oliveros.

A diferencia de lo que sucede en Colombia, en donde el balompié rentado paró hace más de dos meses por el virus, en el país centroamericano -al que llegó Rodríguez- ya se retomó la actividad en las canchas, en una liga en la que juegan 12 equipos: Entre ellos el Club Sport Herediano, vigente campeón del fútbol 'Tico' y de donde viene procedente el atacante de 27 años.



Síguenos en Google News