. Duras y nuevas acusaciones de Daniela Cortés contra Sebastián Villa: "Perdí un embarazo por sus golpes"



Duras y nuevas acusaciones de Daniela Cortés contra Sebastián Villa: "Perdí un embarazo por sus golpes"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como de 'grueso calibre' podrían calificarse las más recientes declaraciones de Daniela Cortés, expareja del jugador de Boca Juniors y la Selección Colombia, Sebastián Villa Cano, quien en diálogo con un reconocido medio de comunicación argentino en las últimas horas dijo que, por culpa de los golpes que le habría propinado el futbolista, ella perdió un bebé. Un sorprendente señalamiento del que no habría marcha atrás.

En entrevista concedida al 'Runrun del espectáculo' de Crónica TV, Cortés hizo duras acusaciones contra el exintegrante del Deportes Tolima y hoy uno de los referentes del plantel 'Xeneize' que ganó, en marzo pasado, la Superliga Argentina siendo titular en el equipo de Miguel Russo. Y contó como fue, según ella, este amargo episodio en la relación que duró cerca de dos años y que ahora los tiene enfrentados en los tribunales por violencia de género.

"En mayo del año pasado sucedió. Tuvimos una discusión. En ese momento comenzó a golpearme, me maltrató. Unos días antes me había hecho varias pruebas de orina casera y todas me habían dado positivas", adelantó Cortés, quien solo hasta el pasado 27 de abril se atrevió a revelar lo que, para ella, fue una relación llena de maltratos, mediante un post en su cuenta de Instagram.

"Después de los golpes comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo a la noticia. Al otro día no aguantaba más el dolor y me desperté con un cólico. Fui a la guardia inmediatamente. Allí, los médicos me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto. Que había perdido el embarazo por los golpes que me había dado", añadió la mujer de 22 años, quien es mamá de una niña.

Cortés dijo haber perdonado en varias ocasiones al futbolista por lo que sería su actuar bélico. Incluso después de lo que sería este fuerte momento, que marcaría la vida de cualquier mujer. "Sí, con la promesa de que iba a cambiar. Una como mujer siempre cree que va a cambiar, viene con sus promesas, con sus palabras decoraradas. Siempre me dijo iba a cambiar", sostuvo la mujer en medio del llanto.

El papel de 'Juanfer'

En su relato, la mujer también se refirió al volante de River Plate, Juan Fernando Quintero, quien hospedó a Villa en su vivienda luego de que él decidiera irse de la casa en la que vivía en el complejo exclusivo de Canning. Cortés afirmó que habló con 'Juanfer' y -de acuerdo con su versión- intervino para que Sebastián no le hiciera daño de nuevo, pues debió regresar al predio por sus documentos.

"El se fue de la casa y yo me quedé muy mal, asustada en casa. Estaba asustada por mi familia...Como a la hora, hora y media, no sé bien cuánto tiempo pasó, recibo una llamada de Juan Fernando Quintero diciéndome que Sebastián iba a venir por el pasaporte, que no lo encontraba. Y yo le dije cómo le voy a abrir, me va a volver a pegar", manifestó Cortés.

"Entonces Juanfer me dijo 'tranquila, él no te va a volver a tocar. El está con mi primo, yo lo mandé con mi primo para que no te vuelva a hacer daño. Tranquila, abrile que busca el pasaporte y que se vaya'. Entonces le abrí, con mucho miedo. Pero sí, efectivamente estaba el primo de Juanfer. Entró, tiró todo al piso, encontró el pasaporte y se fue insultando", dijo.

Hasta el momento no se conoce la respuesta de Villa ni de sus abogados ante esta cruda revelación. El más reciente pronunciamiento del jugador fue el del pasado sábado, cuando a través de su cuenta de Instagram dejó en claro -o al menos eso afirmó- que en ningún momento agredió a su excompañera sentimental y que reza para que todo se esclarezca lo más pronto posible, pues es inocente de lo que se le acusa.












Artículo Anterior Artículo Siguiente