Daniela Cortés se desahogó: Sigue firme en su denuncia contra Sebastián Villa por maltrato físico



Daniela Cortés se desahogó: Sigue firme en su denuncia contra Sebastián Villa por maltrato físico






Cansada de las acusaciones que en redes sociales hicieron en su contra, y de los comentarios que han hecho reconocidos periodistas deportivos en el país sobre su caso, Daniela Cortés se desahogó y entregó este viernes importantes detalles en la denuncia de agresión física constante que interpuso contra el jugador de Boca Juniors y la Selección Colombia, Sebastián Villa Cano.

En un extenso escrito en su cuenta de Instagram, Cortés -con examen médico de sus lesiones publicado- desestimó los señalamientos que le hicieron, al llamarla mentirosa e interesada. Para ella, es claro que hay una campaña para desprestigiar sus acusaciones de violencia intrafamiliar y que el futbolista pase de 'agache' en este caso, en el que es centro de todas las miradas.

"Quiero responder a las personas que, sin conocimiento de la situación, han opinado sobre mi denuncia. Las fotos publicadas por mí el 27 de abril no son evidencia de un único episodio de maltrato por parte de mi expareja. Son una recopilación de varias heridas que él me causó durante el tiempo que convivimos", indicó Cortés en su perfil, entrada la noche.

"Como dije al momento de la publicación, denuncio haber sido maltratada física y psicológicamente a lo largo de dos años. Quiero remarcar que las huellas de violencia que se ven en las fotos son prueba de la manera en la que él se comportaba constantemente", agregó la joven de 23 años, quien es mamá de una niña y tiene su familia radicada en Medellín.

"En la imagen que acompaña este post, verán el dictamen del médico forense que me atendió dos días después de la última agresión. Como consta en el documento, varias de las heridas (Edemas y equimosis en cabeza, brazo y muslo) que quedaron registradas en las fotos, corresponden a la agresión del pasado 27 de abril", enfatizó Cortés en su defensa.

"Con este material probatorio (El concepto médico sumado a la evidencia que da cuenta de antiguos maltratos), seguiremos el proceso judicial", aclaró la mujer, quien es representada por uno de los abogados más prestigios en casos de agresiones de género: Fernando Burlando, quien se ha encargado de hacer 'sonar' el tema en los principales medios de comunicación argentinos.

Por último, Cortés fue dura con quienes han optado ponerse del lado del futbolista, toda vez que entre las acusaciones que ha hecho reveló que, al parecer, Villa habría buscado la forma de hacerle daño a sus seres más queridos. Y que hay testigos presenciales de las agresiones sufridas, por lo que no entiende el respaldo que ha recibido Villa, recordado en Ibagué por su paso por Deportes Tolima.

"En este momento no valen las opiniones solidarias de amigos, familiares y conocidos que quieren esconder la verdad. Todos los que estuvieron a nuestro alrededor ya saben lo que sucedía, incluso a la vista de algunos que ahora salen a desmentir los hechos", puntualizó Cortés, quien dejó en claro con esto que llevará el caso hasta las últimas consecuencias.




Ver esta publicación en Instagram

Quiero responder a las personas que, sin conocimiento de la situación, han opinado sobre mi denuncia.Las fotos publicadas por mí el 27 de abril no son evidencia de un único episodio de maltrato por parte de Mi Ex pareja ; son una recopilación de varias heridas que él me causó durante el tiempo que convivimos. Como dije al momento de la publicación, denuncio haber sido maltratada física y psicológicamente a lo largo de dos años. Quiero remarcar que las huellas de violencia que se ven en las fotos son prueba de la manera en la que él se comportaba constantemente. En la imagen que acompaña este post, verán el dictamen del médico forense que me atendió dos días después de la última agresión. Como consta en el documento, varias de las heridas (edemas y equimosis en cabeza, brazo y muslo) que quedaron registradas en las fotos, corresponden a la agresión del pasado 27 de abril. Con este material probatorio (el concepto médico sumado a la evidencia que da cuenta de antiguos maltratos), seguiremos el proceso judicial. En este momento no valen las opiniones solidarias de amigos, familiares y conocidos que quieren esconder la verdad. Todos los que estuvieron a nuestro alrededor ya saben lo que sucedía, incluso a la vista de algunos que ahora salen a desmentir los hechos. @burlandofernando
Una publicación compartida por Daniela Cortes M (@danicortesms) el


Síguenos en Google News