¡Sin sorpresa! Carlos Robles, del DEPORTES TOLIMA, perdió ante Jaguares como lo filtraron en Twitter




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El de este viernes solo fue la ratificación de un resultado que se sabía desde hace, al menos, hace ocho días: Carlos Robles, del Deportes Tolima, cayó por la mínima diferencia (5-6) frente a Roger Lemus, de Jaguares de Córdoba, en la segunda jornada del Grupo A de la e Liga Dimayor 2020, el primer torneo de videojuegos entre jugadores del rentado criollo, organizado por el ente rector. Y que se retransmite por Win Sports.


Tal cual como lo publicó el pasado 23 de abril la cuenta @DatoAurinegro, el cotejo entre 'Pijaos' y 'Felinos' fue fiel al resultado filtrado, aunque llamó la atención el desarrollo del mismo. De una victoria cómoda de Lemus, por 5-2, pasó a un marcador muy apretado, como al final ocurrió en el campo de juego virtual. Al 'Caballo' no le alcanzó, pese a que 'remó contra la corriente' y le metió algo de emoción al cotejo.


Los goles del 'Vinotinto y Oro' Robles los convirtió por intermedio del volante Daniel Cataño, en tres ocasiones (60', 70' y 81'), justamente cuando tomó la decisión de excluirse del juego; al igual que  el también mediocampista Juan Pablo Nieto (17') y Jorge Luis Ramos (34'). Por su parte, Lemus se impuso gracias a tres dianas de Sergio 'Tiburón' Romero (32', 41' y 45'), un doblete del argentino Pablo Bueno (55' y 58') y, para rematar, una de su autoría (52').


En este partido, el popular 'Carlitos' dispuso de Álvaro Montero en el arco; Jonathan Marulanda, José Moya, Julián Quiñones y Danovis Banguero en defensa; Carlos Robles, Yeison Gordillo y Juan Pablo Nieto en tridente mixto; y en el frente de ataque Jorge Luis Ramos, Ánderson Plata y Andrey Estupiñán. Esquema con el que sin lugar a dudas tuvo mayor posesión, pero le faltó seguridad en los contraataques. 



Con esta derrota, Robles comprometió su estadía en la competición, toda vez que en su primera salida también había caído por la escaso margen: 3-4 frente al volante argentino del Deportivo Cali, Agustín Palavecino. Entretanto, Roger quedó a un paso de la clasificación, tras dos victorias consecutivas, pues en la primera jornada dio buena cuenta de Andrés Ávila, de Patriotas de Tunja (5-1).


En su tercera y penúltima presentación en la llave, Robles jugará frente a Jaime Giraldo, del Independiente Medellín, en fecha y hora por definir por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor). De no ganar este crucial encuentro, el jugador de la 'tribu' habrá culminado de manera anticipada su participación en el torneo, por más que en la última fecha deba jugar frente al 'Acerero' Ávila. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente