Habló de nuevo Sebastián Villa: "Nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi exnovia, Daniela Cortés"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de cuatro días, el mediapunta de Boca Juniors y la Selección Colombia, Sebastián Villa Cano, rompió el silencio y se refirió -por segunda vez- a las graves acusaciones de maltrato doméstico que pesan sobre él por parte de su expareja, Daniela Cortés, quien llevó el caso hasta la justicia argentina. Un escándalo que revolucionó el mundo del fútbol en Sudamérica.

El jugador, exintegrante del Deportes Tolima y quien ha recibido señalamientos de todo tipo en redes sociales por su presunto actuar, no aguantó más y decidió expresarse nuevamente para 'sacudirse' de quienes lo llaman maltratador. Su última aparición había sido en un video de apenas 29 segundos, en el que desestimó las denuncias de Cortés, pero esta vez fue más directo.

"Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortés, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia", enfatizó Villa, quien pasa sus momentos más oscuros como futbolista y, de ser ídolo en Ibagué y Buenos Aires, ahora sufre el rechazo de quienes lo veían como un ejemplo de superación.

"Soy una persona pacífica y muy creyente. Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación, es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia", añadió el jugador de 23 años.

Villa culminó su mensaje en Instagram, que acompañó con una foto en negro, con una frase contundente, en la que pide -según él- pronta justicia. "Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento", indicó el joven futbolista, recientemente campeón de la Superliga en el país del sur.

La publicación de Sebastián se dio un día después de que la mujer, también en su perfil de esta red social, diera nuevos detalles de su caso, con una copia del examen médico forense que le fue practicado para demostrar las lesiones, que señala ella, recibió por parte del 'Canterano' el pasado 27 de abril. La 'gota' que habría rebosado la 'copa', pues manifestó que vivió esta situación por dos años.












Artículo Anterior Artículo Siguiente