. Atención profesores: Imdri apoyará a instituciones educativas con clases de educación física virtual



Atención profesores: Imdri apoyará a instituciones educativas con clases de educación física virtual




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través del programa 'Hábitos y Estilos de Vida Saludable (HEVS)', el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri)  acompaña a las instituciones educativas públicas de básica primaria y secundaria de la ciudad en sus clases de Educación Física virtuales, ante la imposibilidad de salir por la pandemia del COVID-19.

Los monitores deportivos del Instituto dirigen estos espacios con actividades musicalizadas y ejercicios para los menores. Con esta estrategia, la Administración Municipal le ha apostado a promover hábitos de vida saludable y contribuir al bienestar mental de la población estudiantil, que ya lleva más de un mes de receso en sus actividades normales.

"Durante esta cuarentena debemos trabajar nuestro cuerpo y así evitar el sedentarismo, hemos habilitado el teléfono WhatsApp para que podamos apoyarles desde casa, es un trabajo conjunto desde el Imdri y los colegios", indicó Biviana Romero, Coordinadora Deportiva de la entidad. 

Las instituciones educativas que deseen el acompañamiento técnico y deportivo a sus clases de Educación Física deberán adjuntar a la línea WhatsApp 304619 0372, el nombre completo del solicitante, además de la cédula de ciudadanía, función o cargo dentro del plantel educativo, y horarios para el respectivo requerimiento.











Artículo Anterior Artículo Siguiente