Adiós decoroso: Carlos Robles, del DEPORTES TOLIMA, finalizó con empate su presencia en la e Liga Dimayor




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Terminó con algo de decoro la participación del volante de contención del Deportes Tolima, Carlos Julio Robles, en la e Liga Dimayor 2020. El vallenato apenas pudo igualar (2-2) en su cuarto y último cotejo del Grupo A del certamen, ante Andrés Felipe Ávila de Patriotas de Tunja, en choque que se disputó hace algunos días pero que solo se pudo ver en la noche del martes.

El mediocampista logró anotar por intermedio de Jorge Luis Ramos (64') y Ánderson Plata (87'), con sendas definiciones cruzadas en el área chica. Pero sufrió la caída de su valla en dos ocasiones, con dianas de Misael Martínez (71') y Daniel Mantilla (78'), quienes vencieron la resistencia del guardameta William David Cuesta, a quien Robles le dio el chanche.


En este compromiso, el cuadro de la 'Tierra Firme' formó con Cuesta bajo los tres palos; Jonathan Marulanda, Sergio Mosquera, Jean Carlos Pestaña y Danovis Banguero en zona defensiva; Juan David Ríos y Carlos Robles en zona de marca; Jaminton Campaz, Daniel Cataño y Juan Pablo Nieto en tridente de creación y en punta el técnico dispuso de Jorge Ramos. Una nómina mixta para el cierre.


Recordemos que en sus anteriores salidas, Carlos cayó en tres oportunidades, todas por la 'mínima'. Primero frente al volante Agustín Palavecino del Deportivo Cali (3-4), posteriormente ante Roger Lemus, de Jaguares de Córdoba (6-5) y quizá la más apretada, la sufrida frente a Jaime Giraldo, del Independiente Medellín (0-1). Con ello terminó en el último lugar de su llave, con solo un punto de 12.












Artículo Anterior Artículo Siguiente