. ¿Álvaro Montero al fútbol de Turquía? Esto fue lo que dijo el gerente del DEPORTES TOLIMA



¿Álvaro Montero al fútbol de Turquía? Esto fue lo que dijo el gerente del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El tema en redes sociales en los últimos dos días ha sido, sin lugar a dudas, el de la posible salida del arquero Álvaro David Montero del Deportes Tolima, club al que llegó como una apuesta a futuro y en el que le bastaron apenas unos meses para quedarse con el puesto y no solo eso: Dejar una imborrable huella bajo los tres palos.

Primero por las palabras de un referente de la posición, como lo es Óscar Eduardo Córdoba, quien manifestó que si le pidieran una recomendación no dudaría en postular al guajiro para custodiar el pórtico de Boca Juniors de Argentina, el mismo que él defendió con éxito. Y ahora por el presunto interés del Besiktas de Turquía, uno de los tres grandes de este país.

Al respecto, el gerente del 'Vinotinto y Oro', Germán Darío Kairuz, habló del asunto y dijo que, por el momento, las informaciones que hablan de negociaciones por el pase del futbolista de 25 años son especulaciones. Aunque reconoció, eso sí, que a Montero se acercó un empresario hace dos semanas, con el interés de obtener su permiso para gestionar un posible traspaso.

"Con el tema de Montero es algo muy sencillo, pero no es nada oficial. Simplemente como lo hablé con Álvaro en el día de hoy: 'Hay una persona que pidió la autorización suya hace unos días, un empresario, para ponerlo, para hacer la propuesta en el fútbol de Turquía'", expresó Kairuz en diálogo con el espacio partidario 'Planeta Vinotinto'.

"Dijo que se iba a demorar tres o cuatro días, y ya pasó 15 días no pasó absolutamente nada. Una persona de la que no sabemos cómo es la relación de él en Turquía. Y ya comienzan a generarse rumores. Les puedo decir con total sinceridad que no hemos tenido ningún contacto con algún equipo que esté interesado", precisó el directivo, el único que ha hablado del club.

Kairuz es consciente de las capacidades del arquero campeón con el elenco 'Pijao' en 2018-1. "¿Qué es un arquero de gran nivel? sin duda alguna. ¿Qué Óscar Córdoba lo pueda recomendar en Argentina? Claro, Montero es un arquerazo, es una gran persona, joven, de buena talla y buenos reflejos, es alguien que puede tapar en cualquier equipo top del mundo", apuntó.

El dirigente confía en que se pueda dar un buena transferencia con el golero, quien ya superó el capítulo más duro de su carrera, como lo fue la prueba adversa por Isometepteno: Una sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), por lo que debió pagar una suspensión de dos meses, entre el primero de octubre y el 30 de noviembre pasado.

"Ojalá se pudieran dar las cosas, por el bien del club y del propio Montero, aquí se trata de un beneficio mutuo, y creo que cuando las cosas pasen será el propio club u otro los que anuncien, porque nadie va a estar publicando cosas que no son oficiales", puntualizó Kairuz, la cara visible del club ante el hermetismo del dueño, Gabriel Camargo Salamanca.

Fotos: Jorge A Cuéllar y Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente