¡Trabajo sí hay! Empresa ibaguereña abre convocatoria de empleo para confección de elementos de protección




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La empresa ibaguereña Tomaticos, dedicada a la confección textil, reinventó sus cadenas productivas para atender las necesidades sanitarias derivadas de la emergencia de COVID-19, que deja en el país un total de 3.233 contagiados, de los cuales 144 han fallecido y 550 se han recuperado. Y en el departamento 29 casos positivos y dos decesos.

En este sentido, la reconocida marca de ropa infantil de la región está fabricando diferentes elementos de higiene y protección que minimicen el riesgo de contagio del virus, en personal médico de los centros hospitalarios y la población en general.

Para atender la demanda, Tomaticos abrió la convocatoria pública de empleo a ciudadanos que tengan acceso a máquinas planas y folder para la confección de tapabocas. Quienes deseen postularse podrán comunicarse al número telefónico 3006207208 con Diana Rengifo, quién hará la recepción de solicitudes.

"Tenemos que producir 6 millones de tapabocas para comercializar en las diferentes empresas del país, hasta la fecha hemos entregado 100 mil unidades y trabajo es lo que hay para quienes conozcan de la confección textil y cumplan con las normas de bioseguridad", indicó Germán Mejía, director de la planta de producción Artunduaga.

Los interesados deberán contar con un espacio limpio para la producción, una condición higiénica de instrumentos de trabajo y elementos de protección para los operarios. Estos requisitos fueron establecidos por Cámara Colombiana de la Confección y Afines, CCCyA, para poder desarrollar dicha labor.











Artículo Anterior Artículo Siguiente