. ¿Sigue de 'coqueteo'? Jaminton Campaz, hoy en DEPORTES TOLIMA, ratificó su deseo de jugar en el Inter de Brasil



¿Sigue de 'coqueteo'? Jaminton Campaz, hoy en DEPORTES TOLIMA, ratificó su deseo de jugar en el Inter de Brasil




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque hace un mes y tres días que no se le ve en acción, el volante al servicio del Deportes Tolima, Jaminton Leandro Campaz, sigue dando de qué hablar. Y todo por su constante actividad en redes sociales, en donde le gusta compartir con sus fanáticos y amigos, con retos o contestando las preguntas que ellos le hacen, en las que suelta -para algunos- datos importantes de su día a día.

Y este sábado una vez más volvió a expresar de manera pública su deseo de vestir la camiseta del Internacional de Brasil, ante la insistencia de los hinchas del 'Colorado', elenco que fue rival del 'Vinotinto y Oro' en la tercera fase previa de la Copa Conmebol Libertadores 2020 y que lo dejó fuera de circulación de la misma, en una apretada llave.

"Gustaría de jugar no Inter (¿Le gustaría jugar en el Inter?", le preguntaron dos seguidores del equipo de Portoalegre, en la plantilla que el jugador dispuso en sus historias de Instagram para responder las preguntas de sus seguidores. Y la respuesta fue contundente, al señalar el campo de 'Verdad' en las dos ocasiones, aunque sin dar ningún comentario extra.



Otro le preguntó: "¿Cuando vc vim por Inter vc mida una camisa sua? (¿Cuando llegues al Inter me das una camisa?)". A lo que el jugador de 19 años, quien está en cuarentena como el resto del plantel 'Musical', comentó: "Si me vende, de one", acompañado del emoji de 'Me gusta'.


Y una pregunta bastante llamativa dejó en el aire una respuesta tal. "¿Ya empezaron las clases de portugués?", dijo el hincha, mientras que el volante contestó: "En Mayo". Incluso los interrogantes fueron más allá, queriendo saber detalles de una presunta negociación: Maní, ¿Está en conversaciones con otro equipo?. A lo que Jaminton Leandro indicó: "No sé, caballo".



No sería un secreto que el club bicampeón de la Libertadores, en 2006 y 2010, tendría su interés puesto en los derechos deportivos del talentoso futbolista, quien deslumbró en el torneo continental con los dos goles que le anotó en la segunda ronda de clasificación al Macará de Ecuador y es el hombre a vender en el club. Sin embargo, su pase promete no ser nada barato.

Recordemos que Campaz ha disputado un total de 40 partidos ligueros con el equipo, en los que ha marcado seis goles. A su vez, tiene cinco encuentros entre Copa y Superliga, y seis más en torneos internacionales, con dos anotaciones como saldo. Su mejor semestre fue el del 2019-2, en el que se convirtió en una de las figuras del equipo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente