DEPORTES TOLIMA: Entre los tres clubes en los que le gustaría retirarse el 'Rifle' Andrade



DEPORTES TOLIMA: Entre los tres clubes en los que le gustaría retirarse el 'Rifle' Andrade






Si hubo un jugador al que le bastó poco tiempo para dejar huella en Deportes Tolima, ese fue el volante ofensivo Andrés Felipe 'Rifle' Andrade, quien en Ibagué no solo encontró la continuidad que le permitió ser transferido al futbol mexicano, en el que jugó por siete temporadas, sino también el amor, al lado de la 'Pijao' Daniela Sandoval, con quien tiene dos 'retoños'.

Por eso no es extraño que Andrade, quien jugó entre 2012 y 2013 con los 'Musicales', tenga como una de las opciones para terminar su carrera al 'Vinotinto y Oro', en donde dejó muy buenas relaciones y el cariño de la gente, por más que su corazón sea americano y su actualidad indique que es jugador de Atlético Nacional: Club con el que iba a enfrentar el pasado 14 de marzo a los tolimenses.

En un 'Instagram Live', con un hincha del cuadro 'Verdolaga', el 'Pipe' tocó este tema, por más que a sus 31 años el momento para 'colgar los guayos' está lejos y sus pretensiones económicas sean altas. No obstante, a más de un seguidor de la 'Tribu' le gustaría volver a ver al '10' con la casaca del equipo de la región, con la que hizo 14 goles en 81 compromisos.

"Aún no pienso en el retiro, pero del equipo puedo decir que es el Tolima, o el América de Cali porque ahí debuté. Puedo decir que también en Nacional, me gustaría terminar mi fútbol aquí, me gustaría quedarme si las cosas siguen así", dijo Andrade al ser consultado por el tema por el aficionado paisa Mitchell Ospina.

Con una dilatada carrera, que lo ha llevado a vestir, además de la camiseta de los 'Diablos Rojos' (2009 - 2010) y del 'Vinotinto', las de Atlético Huila (2011) y los elencos 'manitos' América (2013 - 2014 y 2015 - 2016), Jaguares de Chiapas (2014 - 2015), León (2016 - 2018) y Atlas de Guadalajara (2018 - 2019).


Síguenos en Google News