. ¡Álex querido! El 'Paisita de Oro' se acordó de la hinchada del DEPORTES TOLIMA, en tiempos del COVID-19



¡Álex querido! El 'Paisita de Oro' se acordó de la hinchada del DEPORTES TOLIMA, en tiempos del COVID-19




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Álex Stik Castro Giraldo, el jugador que se 'robó' el corazón de la hinchada del Deportes Tolima en 2019, aún tiene muy presente a la gente de Ibagué y el departamento, por más de que la vida y el fútbol lo hayan llevado al fútbol mexicano: Más exactamente al Cruz Azul, elenco que marcha líder de la Liga MX con 22 puntos en 10 presentaciones.

El 'Paisita de Oro', a través de las redes sociales de la institución, aprovechó para enviarle un sentido saludo a la parcial 'Vinotinto y Oro', que por culpa de la pandemia del Coronavirus ya completó un mes y dos días sin poder ver el equipo en acción, ante la declaratoria de aislamiento preventivo obligatorio.

Al jugador de 26 años se le vio emocionado al recordar su breve pero sustancioso paso por la 'tribu', con la que marcó 12 goles en 60 partidos y en la que se quiso quedar, pero por cuestiones del alto costo de su pase, tasado en un millón 100 mil dólares no pudo hacerlo. Pese a ello, sus palabras permiten inferir que todavía se siente un Pijao más.

"Estoy aquí primero para saludar a nuestra hinchada, que siempre siga apoyando al equipo, ya sea de local o de visitante", dijo Castro, quien fue transferido al club 'manito' por parte del club que era dueño de sus derechos: Deportivo Cali, luego de expresar su deseo de no seguir jugando en Colombia si no era con el cuadro 'Musical'.

"Agradecerles de todo corazón por la confianza y el cariño. Gracias a Dios hoy estoy cumpliendo uno de mis sueños estando por acá en México", dijo el talentoso jugador, quien ha disputado un total de 157 minutos en cinco compromisos, de los cuales en cuatro fue emergente.

Por último, Castro hizo un llamado a todos los tolimenses para que permanezcan en sus casas acatando las recomendaciones de las autoridades y evitar así contagios masivos en las calles, en una región que ya registra 16 casos confirmados de este virus: 15 en Ibagué y uno más en el municipio de El Espinal.

"Hacer caso de las prevenciones acerca de esta pandemia que estamos viviendo a nivel mundial, que por favor nos cuidemos porque si te cuidas tú nos cuidamos todos", enfatizó el querido Álex, a quien en su cuenta de Instagram se le ha visto muy activo en estos días, como forma de pasar el tiempo libre ante la suspensión del fútbol en suelo mexicano.












Artículo Anterior Artículo Siguiente