. Ni en la 'Play' juega con el Real Madrid: James Rodríguez dio la 'vuelta' con el Liverpool en torneo benéfico



Ni en la 'Play' juega con el Real Madrid: James Rodríguez dio la 'vuelta' con el Liverpool en torneo benéfico




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Las ironías de la vida! Ni siquiera en la 'Play Station' el volante James Rodríguez juega con el Real Madrid. Pese a que su actualidad está ligada con el equipo 'Blanco', el mediocampista prefiere a otro equipo para divertirse: El Liverpool de Inglaterra, elenco con el que se coronó de la primera versión de la 'ChamPlay', torneo benéfico para la Cruz Roja Argentina.

El criado en Ibagué y estrella de la Selección Colombia derrotó en la final del torneo al 'anfitrión': El argentino al servicio de Juventus de Italia, Paulo Dybala, quien le metió más 'picante' al asunto, pues escogió para esta disputa que al Real, y como si fuera poco se atrevió a alinear -al menos de manera virtual- al colombiano.


Algo que en la vida real hace rato no sucede, pues el volante no parece ser del gusto del técnico Zinedine Zidane, quien desde hace un buen tiempo dejó de tenerlo en sus planes, así fuera para el partido más intrascendente de la Liga Española.

La victoria, contundente: 5-1 a favor del querido James, quien en los cuartos de final de este duelo se había dado el lujo de eliminar a otro 'crack': El argentino Sergio 'Kun' Agüero, quien con su equipo, Manchester City, no ocultó su enojo por la derrota ante Rodríguez, ajustada por demás: 2-1, con gol de oro incluido. Y en la semifinal a otro 'gaucho', el basquetbolista Facundo Campazzo, quien curiosamente defiende la casaca del Real.


Sobre el por qué de su elección de los 'Reds' para este desafío, James fue claro: "Son tres balas arriba. Entonces siempre pido a Liverpool, porque son rapidísimos", indicó el futbolista, tal vez en relación con el brasileño Roberto Firmino, el senegalés Sadio Mané y el egipcio Mohamed Salah, a quien se lo expulsaron en el choque frente a Dybala.

Este certamen, que contó con la transmisión en redes sociales del canal TyC Sports, busca tenderle la mano al país del sur, que vive momentos difíciles. "Al final estamos acá todos por una buena causa. Agradecerles por estar aquí, es bueno poder ayudar a toda esa gente que tanto me quiere", dijo Rodríguez al finalizar el torneo, en el que aprovechó para saludar a los hinchas de Banfield.











Artículo Anterior Artículo Siguiente