. El emocionante mensaje del DEPORTES TOLIMA a sus hinchas, en tiempos de cuarentena



El emocionante mensaje del DEPORTES TOLIMA a sus hinchas, en tiempos de cuarentena




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Son tiempos muy difíciles para el fútbol profesional colombiano. Por culpa de la pandemia del COVID-19, la posibilidad de reanudar las competencias cada vez es más lejana, al no existir las condiciones de bioseguridad necesarias para volver a las canchas. Eso sí que lo han sentido los hinchas del Deportes Tolima, que empezaban a ilusionarse con su equipo en la Liga BetPlay  1 2020.

Los aficionados el elenco de la 'Tierra Firme' dejaron de ver hace un mes y nueve días a su equipo amado, por la suspensión de actividades deportivas de todo tipo, justo cuando se metía en zona de clasificación. La última vez en que lo acompañaron en el Manuel Murillo Toro fue aquel domingo 8 de marzo, en la sufrida victoria (1-0) frente a Patriotas de Tunja. 

Después de esa jornada todo fue distinto. Pronto vino la cuarentena y las siete fechas de invicto en el certamen ahora son parte del recuerdo de una temporada extraña, que inició muy temprano para los de Ibagué y que parecía enderezarse, tras la dolorosa eliminación de la Copa Conmebol Libertadores 2020. La incertidumbre es absoluta, sin que haya un panorama claro de qué podría pasar.

Por ello, el club 'Pijao' quiso dedicarles un sentido video, en el que los invita a ser pacientes y en concentrarse en jugar, con todas sus fuerzas, el que podría ser el partido más importante de sus vidas, cuidándose y cuidando a sus seres queridos en casa. El mensaje, más que claro: "Confiamos en que juntos daremos vuelta al marcador; la victoria será nuestra. ¡Pronto volveremos!".


Video: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente