Más ayuda: Liga de Fútbol del Tolima gira recursos adicionales a clubes para afrontar cuarentena




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Liga de Fútbol del Tolima autorizó en las últimas horas un nuevo apoyo económico para los 101 clubes que la integran, en pro de tenderles la mano durante la pandemia del COVID-19, que obligó la declaratoria de aislamiento preventivo obligatorio hasta el próximo 11 de mayo.

De acuerdo con lo manifestado por la Liga, a cada uno de los presidentes de los clubes se les giró $250.000, que se suman a los $200.000 que ya se habían gestionado con anteroridad para el manejo de la emergencia por cada escuadra. 

En ese orden de ideas, se han entregado a cada equipo $450.000, de los cuales $100.000 han ido dirigidos a los entrenadores, $100.000 más para los presidentes y el restante para el club como tal, para suplir sus gastos administrativos. 

"El comité ejecutivo de la Liga de Fútbol del Tolima autorizó un nuevo apoyo económico, que va dirigido a cada uno de nuestros clubes afilados", publicó la entidad en sus canales oficiales, en donde ha estado al pendiente de las novedades de sus protagonistas. 

Estos dineros fueron dados por la Federación Colombiana de Fútbol a la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol), organismo rector al cual está afiliada de la Liga, como parte de la repartición de ganancias por la vigencia 2019.

Foto: Liga de Fútbol del Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente