. ¡Familia unida! La Revolución Vinotinto Sur y DEPORTES TOLIMA le llevaron ayudas a los hinchas 'Pijaos'



¡Familia unida! La Revolución Vinotinto Sur y DEPORTES TOLIMA le llevaron ayudas a los hinchas 'Pijaos'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los tiempos de dificultad se superan en familia. Y eso parece tenerlo claro la barra Revolución Vinotinto Sur, que junto con el apoyo del Deportes Tolima, club al que acompaña de local y visitante, le tendió la mano a 210 de sus miembros. Esto en el marco del periodo de aislamiento preventivo obligatorio, que busca impedir casos masivos de contagio del Coronavirus. 

Integrantes característicos de la agrupación se acercaron a cada uno de los hogares y, aparte del auxilio dado, que ayuda bastante en época en los que no se puede salir a buscar el sustento, compartieron momentos agradables con los beneficiados. Así como cuando se reúnen en la Lateral Sur del estadio Murillo Toro, en medio de la alegría y la ilusión de ver al equipo amado en acción. 

"La estrategia Revolución Barrial busca brindar soluciones a nuestros integrantes desde la autogestión popular. Somos de la popular Sur, la hinchada de obreros con conciencia", publicó la agrupación en sus redes oficiales, acompañados de postales del proceso de recolección y entrega de las ayudas, las cuales llevaban mensajes motivacionales del elenco 'Musical'.

"Agradecemos enormemente al Deportes Tolima por su apoyo incondicional en esta causa, en estas situaciones difíciles queda demostrado que no somos clientes, somos familia. A los jugadores que se colocaron la 10 de la empatía y la solidaridad, siempre los recordaremos por ese gran gesto de humanidad", indicó el colectivo. 

La entrega de los kits alimenticios, que tenían granos, aceite y otros elementos de primera necesidad en los hogares ibaguereños, también tuvo la colaboración de la firma Proandina. "Gracias por ese gran apoyo hacia las causas nobles de amor y sentido de pertenencia por la tierra del Bunde Tolimense", compartió la 'Revo', que sigue dando muestras de su barrismo social.












Artículo Anterior Artículo Siguiente