. Ejemplo de superación: El noble propósito de 'El Divino' Rodríguez mientras vuelve con DEPORTES TOLIMA



Ejemplo de superación: El noble propósito de 'El Divino' Rodríguez mientras vuelve con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El fútbol apenas es una de las pasiones del delantero costarricense al servicio del Deportes Tolima, Francisco 'El Divino' Rodríguez, quien enseñó este viernes, aprovechando el cese de actividades por la pandemia del Coronavirus, una faceta -para algunos- desconocida: La de 'coaching', en beneficio de los nuevos talentos de Ibagué, Tolima y el mundo.

Rodríguez, quien llegó a Ibagué como una de las apuestas de gol del elenco orientado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, lanzó su canal de YouTube en donde subirá videos motivacionales para aquellos niños y jóvenes que esperan llegar como él al balompié competitivo. Con conceptos claros y directos acerca de su propósito en esta disciplina.

En el video inicial, Rodríguez se presenta como administrador de empresas, con especialización en este oficio, tan importante hoy por hoy. "Esta idea de hacer mis videos en YouTube surge de las ganas de ayudar a millones de niños y jóvenes que quieren convertirse en jugadores profesionales. Y de ayudarnos no solo en el deporte sino en su vida personal", indicó.

Rodríguez prometió, en principio, 10 clips enfocados hacia la superación personal de los protagonistas del espectáculo, mientras dura el periodo de inactividad en el balompié criollo. Lo más importante es que el club se ha comprometido a compartir su contenido audiovisual en sus canales oficiales, como forma de aportar un grano de arena en este propósito.

"Deportes Tolima apoya la iniciativa y proyecto de Francisco Rodríguez, delantero Pijao que busca por medio de plataformas digitales llegar a millones de jóvenes para transformar sus vidas", posteó la institución, acompañado del video del 'Tico Tico', que dejó gratos comentarios entre los aficionados del equipo, que han percibido una influencia positiva del jugador en el plantel.












Artículo Anterior Artículo Siguiente