Confirmada fecha y hora para el debut de Carlos Robles, del DEPORTES TOLIMA, en la E Liga Dimayor




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ya hay fecha y hora confirmadas para lo que será el estreno del volante Carlos Julio Robles, del registro del Deportes Tolima, en la E Liga Dimayor, el primer torneo de videojuegos con jugadores del fútbol profesional colombiano, en la plataforma FIFA 20. El 'Vallenato' espera consagrarse como un buen 'gamer' y dejar en alto el 'Vinotinto y Oro', en tiempos de cuarentena por el COVID-19.

El mediocampista de 27 años, quien fue designado por sus compañeros para representar al plantel, hará su debut en la competición este domingo, a partir de las 7 p.m., cuando enfrente en el arranque del Grupo A al también volante Agustín Palavecino, del Deportivo Cali. El partido se podrá ver a través de la señal habitual del canal Win Sports para todo el país. 

A primera hora (6 p.m.) rivalizarán los exponentes de Boyacá Patriotas y Jaguares de Córdoba, Andrés Ávila y Roger Lemus; en tanto que Jaime Giraldo, quien llevará la bandera del Independiente Medellín, tendrá fecha de descanso. Cabe destacar que la primera ronda se jugará a cinco fechas, de las cuales avanzarán a cuartos de final los dos primeros de cada uno de los cuatro grupos.

En lo que respecta a los talentos 'Pijaos', harán su aparición así: El ibaguereño Hárold Rivera, quien hace parte del Atlético Huila, arrancará este sábado (8 p.m.), cuando mida fuerzas en los controles contra el chileno Rodrigo Ureña del América. Y el carmelitano Juan Sebastián Pedroza, de Santa Fe, jugará por primera vez el miércoles (7 p.m.) frente a Matías Rodríguez del Cúcuta Deportivo.

Así se juega la primera fecha 

Sábado 25 de abril:

La Equidad vs Alianza Petrolera
Hora: 7 p.m.
Televisión: Win Sports

Atlético Huila vs. América de Cali
Hora: 8 p.m.
Televisión: Win Sports

Domingo 26 de abril

Patriotas Boyacá vs. Jaguares
Hora: 6 p.m.
Televisión: Win Sports

Deportes Tolima vs Deportivo Cali
Hora: 7 p.m.
Televisión: Win Sports

Lunes 27 de abril:

Millonarios FC vs. Atlético Bucaramanga
Hora: 7 p.m.
Televisión: Win Sports

Martes 28 de abril:

Once Caldas vs. Unión Magdalena
Hora: 7 p.m.
Televisión: Win Sports

Miércoles 29 de abril:

Independiente Santa Fe vs. Cúcuta Deportivo
Hora: 7 p.m.
Televisión: Win Sports

Jueves 30 de abril:

Deportivo Pasto vs Junior FC
Hora: 7 p.m.
Televisión: Win Sports











Artículo Anterior Artículo Siguiente