Continúa la labor social de la Revolución Vinotinto Sur en cuarentena: Ahora en Cajamarca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A la par de gestionar y entregar cerca de 210 kits alimenticios a hinchas del Deportes Tolima en Ibagué, con la colaboración de la dirigencia del club profesional, la barra Revolución Vinotinto Sur continúa con la labor social en tiempos del Coronavirus. Esta vez en el municipio de Cajamarca, en pro de las personas de escasos recursos. Y todo gracias a su filial, que se puso 'manos a la obra' y llevó tranquilidad.

La agrupación juvenil, que durante el 2020 está celebrando su vigésimo aniversario, creó un banco de alimentos en la población vecina con el fin de entregar ayudas a algunos habitantes de escasos recursos. La iniciativa permitió la organización de 70 mercados, los cuales fueron dados en algunos de los sectores más humildes de la despensa agrícola de la región.


La bella labor la llevaron a cabo junto al club de frisbi Okawa, quienes estuvieron presentes en la recolección. "No caben las palabras de agradecimiento y esperamos que se sigan replicando estas acciones. Con esto uno demuestra qué es el barrismo y quienes se preocupan por el pueblo", dijo Daniel García, uno de los promotores de la jornada, que fue calificada como un éxito.

Para tal fin también fue fundamental la donación hecha por los campesinos de la zona, con sus cosechas. "Nuestro compromiso es con nuestro territorio y la gente que comparte nuestro terruño. Queremos que sepan que aquí no paran las buenas acciones, seguiremos trabajando por todo aquel que se ve marginado en su cotidianidad", expresó la filial de la barra.












Artículo Anterior Artículo Siguiente