. Lo nombraron: Imdri ya tiene nuevo gerente, tras la extraña salida de Saily Ibáñez



Lo nombraron: Imdri ya tiene nuevo gerente, tras la extraña salida de Saily Ibáñez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, ya le consiguió reemplazo a Saily Ibáñez, funcionaria a la que sacó -con solo cuatro meses en el cargo- de la gerencia del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri), en una decisión que generó polémica en la crónica deportiva y, en general, en los amantes a la actividad física. 

El nuevo encargado de esta entidad es el ingeniero civil Willer Andrés Rodríguez García, quien es especialista en Gerencia de Proyectos y cuenta con amplia experiencia en temas relacionados al deporte, infraestructura y educación. Se ha desempeñado en cargos de apoyo técnico y administrativo en el sector público y privado. 

Rodríguez García tendrá la responsabilidad de gestionar y supervisar el avance de los proyectos de reconstrucción de los escenarios para el bienestar de los deportistas de alto rendimiento, aficionados y comunidad en general. Los mismos que están pendientes desde 2015, tras los fallidos vigésimos Juegos Deportivos Nacionales, de los que la 'Ciudad Musical' fue sede. 

"Agradezco la confianza depositada por el alcalde y esta será una oportunidad para sacar adelante los procesos que llevamos y así fortalecer las diferentes ligas deportivas de la ciudad", dijo Rodríguez, quien tendrá como principal desafío la polémica licitación por 43.900 millones de pesos para la construcción del Coliseo Mayor del Parque Deportivo, que ya está en marcha. 

El nuevo funcionario anunció que también trabajará en el fortalecimiento de las ligas y en apoyo a los deportistas de la ciudad. Lo anterior con la premisa de promover el deporte, la educación física, la recreación y la actividad física, y seguir el camino que marcó la gestión de Diana Ximena Ceped, funcionaria que -contrario a Ibáñez- sí logró estar los cuatro años del gobierno.

Con la información del Imdri 











Artículo Anterior Artículo Siguiente