¡Atención domiciliarios! Tendrán extensión de horario durante aislamiento preventivo en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por medio del Decreto 1000-0252 del 14 de abril, la Alcaldía de Ibagué amplió desde este martes el horario para la entrega de pedidos a domicilio, dentro del aislamiento preventivo obligatorio ordenado para enfrentar la pandemia del Coronavirus, que ya deja en el departamento el registro de 26 casos, de los cuales dos fallecieron y 12 se han recuperado. 

El Ministerio del Interior aprobó la solicitud enviada por el Municipio, permitiendo a quienes prestan este servicio la circulación desde las 7 a.m. a 11 p.m. para el transporte de productos de primera necesidad, en mercados de abastos, bodegas, supermercados mayoristas, minoristas, mercados al detal, y la comercialización de alimentos de establecimientos gastronómicos. 

Es de recordar que las empresas domiciliarias deberán solicitar a la Secretaría de Gobierno un salvoconducto para su circulación; además deberán garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad brindando dotación a sus empleados y entregando los productos en doble bolsa, entre otras medidas para prevenir el contagio del virus.

Foto: La República











Artículo Anterior Artículo Siguiente