. Álex Castro y una muestra más de amor por DEPORTES TOLIMA: El 'Paisita' hizo emocionar a los hinchas



Álex Castro y una muestra más de amor por DEPORTES TOLIMA: El 'Paisita' hizo emocionar a los hinchas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Han pasado ya cuatro meses y 'monedas' desde que partió de Ibagué, pero el sentimiento sigue intacto. El 'romance' de la hinchada del Deportes Tolima con Álex Stik Castro Giraldo parece ir más allá del tiempo y la distancia, pues así quedó demostrado en la noche del miércoles, en un emotivo encuentro que tuvo con seguidores del equipo, a través de las redes sociales.

El 'Paisita de Oro' aprovechó, en diálogo con el colectivo 'Lechona Nation', para contar de su actualidad, hablar de sus recuerdos vistiendo la casaca 'Vinotinto y Oro', de lo cerca que estuvo de disputar una nueva final y hasta darse el lujo de imitar al exsenador Gabriel Camargo Salamanca, el mismo que desistió de comprar su pase, tasado en 1,1 millones de dólares.

Pero quizá el momento más emotivo fue cuando el jugador, hoy en el Cruz Azul de México, entonó el cántico que le dedicó la barra Revolución Vinotinto Sur, que refleja en sí todo lo que genera entre los hinchas del cuadro de la 'Tierra Firme'. Un video que se hizo viral y que emocionó a más de uno. Incluso a llevarlos a las lágrimas, según han publicado algunos en redes sociales.


"Álex Castro, Qué calidoso es Castro, La Revo te acompaña, El Tolima es tu casa...", cantó el mediocampista de 26 años, quien prometió que algún día, ojalá más temprano que tarde, volverá a defender la casaca de la 'Tribu', con la que le quedó una deuda por saldar: Jugar una final y salir campeón, como se lo dijo a los hinchas aquella noche en el Hotel Estelar.

Cabe destacar que en el tiempo en el que estuvo en el onceno 'Musical', Castro tuvo 60 apariciones: Jugó en 4.796 minutos de 6.120 posibles, siendo el más regular de la plantilla utilizada en 2019 por el técnico samario Alberto Miguel Gamero. A su vez, infló las redes en 12 ocasiones, para un rendimiento superlativo que lo llevó a ganarse, rápidamente, el cariño de la afición. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente