Ómar Albornoz y un gol de 'chiripa' por el que salió a 'cobrar': Volvió a marcar con DEPORTES TOLIMA tras 97 días




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por lo menos en esta oportunidad, la suerte acompañó al lateral y volante del Deportes Tolima, Ómar Antonio Albornoz, quien 'sin querer queriendo' se encargó de anotar el único tanto del 'Vinotinto y Oro' (0-1) en la victoria frente al Alianza Petrolera, como visitante, en cumplimiento de la séptima fecha de la Liga BetPlay 1 2020. Un tanto que sirvió para extender el invicto en el torneo.

Al minuto 11 el cartagenero apareció en el corazón del área y tuvo la fortuna de que el esférico, centrado desde la banda derecha por el lateral Jonathan Marulanda, uno de los más destacados del compromiso, le pegó en su pie izquierdo y se metió al fondo de la portería norte del Villa Zapata de Barrancabermeja. Fue tal el 'despiste' que ni siquiera se había fijado que había anotado.

Lo feo fue que el jugador, al parecer en respuesta a las fuertes críticas que ha recibido por parte de la afición, debido a su desempeño en el campo y cuestiones extrafutbolísticas, salió a 'cobrar': En la celebración se llevó sus manos a los oídos, como quedó registrado por las cámaras de la transmisión oficial, lo que no cayó muy bien entre los seguidores del conjunto ibaguereño.


El último gol del polémico jugador con los 'Musicales' había sido, ni más ni menos, que el anotado frente al Atlético Nacional como visitante (1-1), el pasado 24 de noviembre, por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga 2 2019. En aquella ocasión, su gol eliminó a los 'Verdolagas' de la competencia y le dio una luz de esperanza a los foráneos, que al final se apagó.

Con esta conquista ya son cuatro las que lleva Albornoz en su carrera profesional, en un total de 152 compromisos. Recordemos que su debut con los 'Musicales' se produjo en 2014, en la plantilla que obtuvo de la mano del entrenador samario Alberto Miguel Gamero el título de la Copa Colombia, tras vencer en la gran final al Independiente Santa Fe.











Artículo Anterior Artículo Siguiente