Hernán Torres y un breve concepto de la victoria de DEPORTES TOLIMA ante Alianza: El mérito es para todos nuestros jugadores





Hernán Torres y un breve concepto de la victoria de DEPORTES TOLIMA ante Alianza: El mérito es para todos nuestros jugadores






Luego de una semana difícil, en la que quedó eliminado de la Copa Conmebol Libertadores 2020, a manos del Sport Club Internacional de Brasil, y del notable desgaste físico, llegó el 'desahogo' para el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, quien logró este sábado con su equipo una luchada victoria (0-1) ante Alianza Petrolera, en el 'infierno' de Barrancabermeja.

El timonel, en diálogo con la transmisión oficial, entregó breves apreciaciones de lo que para él significó este compromiso, que le permitió extender su invicto a nivel local a seis jornadas. Con un balance de dos triunfos y cuatro empates, y la tercera valla menos vencida de la Liga BetPlay 1 2020, que ya llegó a su séptima jornada de las 20 programadas en su fase regular.

"Era muy difícil. Esta plaza es muy complicada, no solo por la temperatura sino por el rival. Me parece que tienen un gran equipo, un excelente grupo, que es muy aguerrido. Pero se sacó un resultado positivo. El mérito es para todos nuestros jugadores que pusieron el orden y el fútbol, sobre todo en el primer tiempo con tenencia de la pelota", indicó Torres Oliveros.

"En el segundo periodo el orden que hubo con el módulo que cambiamos (...) A nuestro arquero no le llegaron casi nunca. Creo que en el primer tiempo le llegaron por abajo, en una pelota que salió a línea final. Pero de resto no tuvo que exigirse, pero fue un equipo que nos tuvo en zona nuestra, nos apretó", agregó el entrenador de 58 años.

El triunfo dejó a los 'Musicales' cerca de zona de clasificación. Aunque para ello deberán seguir en la senda ganadora, cuando reciban el próximo domingo (8:05 p.m.) al Boyacá Patriotas, en cumplimiento de la octava jornada liguera. Todavía está pendiente el cotejo frente al Deportivo Pasto, válido por la segunda jornada, que debía disputarse el 29 de enero, pero fue postergado.


Síguenos en Google News