. Nunca olvida sus orígenes: Este fue el mensaje de Carlos Darwin Quintero a la hinchada del DEPORTES TOLIMA



Nunca olvida sus orígenes: Este fue el mensaje de Carlos Darwin Quintero a la hinchada del DEPORTES TOLIMA





Uno de los jugadores que dejó huella con Deportes Tolima en el balompié profesional, al menos en el último tiempo, fue el habilidoso delantero tumaqueño Carlos Darwin Quintero, subcampeón en el segundo semestre de 2006 con la 'tribu', tras una gran campaña de la mano del ibaguereño Jorge Luis Bernal, y quien vistó la camiseta 'Vinotinto y Oro' entre 2005 y 2007.

El popular 'Chigüiro', o como fue apodado posteriormente, el 'Científico del Gol', quien en la actualidad juega para el Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, aprovechó el cese de actividades por la pandemia mundial del Coronavirus para saludar a los hinchas del club en el que debutó como profesional. Los mismos que aún lo llevan en su corazón.

"Abrazos y saludos, diciéndoles que se les recuerda mucho. Estoy muy agradecido con el club con el que me dio la oportunidad de crecer como futbolista y como persona, de debutar en el máximo circuito. De haberme consolidado en ese club y agradecido para toda la vida con ustedes", expresó Quintero, en un video publicado por el club en sus redes sociales.


"Gracias por recordarme con tanto cariño y en estos tiempos difíciles los invito a que se cuiden, a que permanezcan en sus casas. Sé que es un poco difícil, pero tratemos de estar en las casas para que esto pueda terminar pronto. Desde la distancia les mando un fuerte abrazo. Su amigo Darwin Quintero e hincha fiel del del Deportes Tolima", acotó el jugador de 32 años.

Quintero, en su paso por el onceno 'Musical', anotó un total de 28 goles en cerca de 66 compromisos. Al igual que el segundo lugar del rentado nacional, se destaca su presencia en el equipo que llegó hasta los octavos de final de la Copa Sudamericana 2006, y la Copa Libertadores 2007, en la que no se logró el objetivo de clasificar a los octavos de final. 









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente