. ¡La filtraron! Esta es la nueva camiseta de la Selección Colombia para las Eliminatorias y la Copa América



¡La filtraron! Esta es la nueva camiseta de la Selección Colombia para las Eliminatorias y la Copa América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una vez más el portal 'Todo sobre camisetas' filtró la que será -a falta de oficialización- la nueva camiseta titular de la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias Mundialistas, que debería darse en el próximo mes de junio si la contingencia por el Coronavirus mejora, y la Copa América que quedó para el año 2021. Y el modelo conocido causó grata impresión entre los aficionados, a diferencia de la alternativa, dada a conocer en noviembre pasado.

La prenda, confeccionada por la firma alemana Adidas, vuelve a un diseño sobrio, sin relieves ni estampados en su parte frontal, con un tono amarillo como predominante y un cuello redondo rojo con azul. Las mangas, en tanto, tienen la bandera del país consigo, y se notan detalles como el croquis del territorio nacional en el espaldar, en reemplazo de la frase 'Unidos por un país', que estuvo presente desde 2014 hasta la fecha.


"El azul marino sigue siendo del tono pastel que vemos en los últimos modelos, a su vez que el amarillo parece un poco más saturado que el de su antecesora", publicó esta página web, reconocida por dar a conocer primicias sobre diseños de prendas deportivas de escuadras nacionales y clubes. Llama la atención que el logo de la marca irá de color rojo, mientras que las tradicionales tres rayas solo irán hasta los hombros.

'Todo sobre camisetas' dio a conocer que si bien el lanzamiento estaba programado para la próxima semana, es probable que sea aplazado debido a la situación de pandemia que atraviesa el mundo actualmente. Aunque cabe destacar que este diseño comenzó a conocerse desde hace dos semanas, cuando la cuenta de Youtube 'El Gol de Sergio' reveló un video en el que aparecía James Rodríguez grabando un comercial con esta indumentaria.


Por el momento no se conoce un pronunciamiento oficial tanto de Adidas como de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en cuanto a este nuevo modelo de casaca: La cual iría complementada con pantaloneta azul oscura y las medias de color rojo, como ha sido habitual en la historia reciente de la 'tricolor', a excepción de la época en la que fue dirigida por José Pékerman, en la que se utilizaron medias blancas.











Artículo Anterior Artículo Siguiente