Jorge Luis Ramos y su propia 'cruz': 1.196 minutos y 16 apariciones sin convertir gol con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los números para algunos son eso, números y nada más. Pero en el caso del delantero del Deportes Tolima, Jorge Luis Ramos, ya se convierten en un lastre difícil de cargar, pues han pasado 1.196 minutos en 16 apariciones sin que haya convertido al menos un gol. Un registro lapidario para un atacante de un equipo que esté llamado a ser protagonista en el FPC, más allá que sea suplente.

Desde aquel minuto 11 del 4 de octubre, en la victoria (5-2) frente al Deportivo Cali, por la jornada 14 de la Liga 2 2019, el de Cicuco se 'olvidó' de inflar las redes contrarias. Lo anterior lo llevó a ser relegado al banquillo, con solo 40' disputados de 540' posibles en la Liga 1 2020, y apenas 21' de 360' en la Copa Libertadores 2020. Algo que debería tenerlo demasiado preocupado.

De esas 16 apariciones, en siete Ramos tuvo la posibilidad de actual los 90 minutos. Y en siete más superó los 60' en cancha. Continuidad tuvo...

Lo que sí es cierto para el popular 'Jorgito' es que ya no cuenta con el respaldo irrestricto del técnico, pues ya no está el samario Alberto Miguel Gamero, y además le llegó competencia: Con el hondureño Roger Rojas, quien aún no 'moja' luego de 359' jugados, y el costarricense Francisco Rodríguez, quien en 493' ya anotó tres goles, por más de que todos hayan sido en un solo juego.

Si se resume la estadía de Ramos con el elenco ibaguereño, su palmarés es inquietante. En 41 apariciones, en las que solo acumuló 2.146 minutos, convirtió cinco anotaciones: En promedio una cada 429,2', lo que representaría un gol cada 4,7 juegos. Una estadística que no avalaría la permanencia de un futbolista de primer orden del rentado, aunque en la 'tribu' las lógicas no funcionan.

Al jugador le tocará 'reventarse' en cada entrenamiento, si no es que ya lo hace, y dejar hasta la última gota de sudor en cada sesión, para recuperar la confianza y zafarse de esta realidad. Que lo tiene en la mira de la afición, que aún no le perdona el increíble yerro del pasado 27 de noviembre, cuando desperdició lo que pudo ser el tanto de la clasificación a la gran final de la Liga 2 2019.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente