. Imdri suspendió préstamo de escenarios deportivos, por contingencia del Coronavirus



Imdri suspendió préstamo de escenarios deportivos, por contingencia del Coronavirus




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de una circular emitida este domingo, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) confirmó que a partir de la fecha y hasta nueva orden, los escenarios que están bajo su administración, como consecuencia de la emergencia sanitaria que se vive en el país por culpa del Coronavirus, dejarán de ser prestados a la comunidad.

"Nos permitimos informar que desde el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación se busca coadyuvar al objetivo principal que no es otro que proteger a la comunicada general y en especial a los deportistas frente a la pandemia del Covid-19", indicó la entidad en una comunicación firmada por su gerente, Saily Ibáñez.

"En el marco de lo antes expuesto se suspende desde el día 16 de marzo del 2020 y hasta nueva fecha el préstamo de los diferentes escenarios deportivos. Reiteramos el llamado a la comunidad a seguir las recomendaciones de higiene, cuidado y autocuidado, que han sido emitidas por las diferentes instancias institucionales", agregó el Imdri.


Esta determinación se suma a la cancelación de diferentes eventos deportivos en la capital tolimense, como la Vuelta al Tolima 2020, la primera parada de la Vuelta a Colombia Running 2020 y la ciclovía de este domingo, al igual que la determinación de la Dimayor de suspender la Liga BetPlay 1 2020, competencia en la que participa Deportes Tolima.

Recordemos que en el país ya son 45 los casos plenamente confirmados de contagio, por lo que el presidente Iván Duque Márquez decretó, entre otras medidas, suspender los eventos masivos con más de 500 personas, la asistencia a clases de niños y jóvenes en todo el país y al ingreso de foráneos al territorio nacional procedente de Europa y China.












Artículo Anterior Artículo Siguiente